Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bermúdez
Bermúdez habló de Boca y River.

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez habló de lo que quiere dejar en Boca como parte del Consejo de Fútbol: «Que nos recuerden por eso»

El ex jugador del Xeneize comentó sus deseos de cara al futuro de la institución.

En una entrevista con el medio partidario de Boca, “Mundo Boca Radio/TV”, Jorge Bermúdez miembro del Consejo de Fútbol de Boca junto con Marcelo Delgado y Raúl Cascini, respondió varias preguntas sobre varias temáticas y dio su punto de vista sobre otras. Algunas de sus declaraciones generaron consciente o inconscientemente controversia, pero otras en cambio fueron bien recibidas.

En una de ellas precisamente, se refirió al ya mencionando Consejo de Fútbol y cuál es su rol, agregando que su mayor deseo, es que este órgano de la actual dirigencia sea respetada y recordada: «Quiero que se recuerde al Consejo de Fútbol como fuimos como jugadores de fútbol. Como hombres de fútbol que amamos nuestra institución, que dejamos el alma y sin interés particular o profesional en la institución, queremos a Boca».

También hizo alusión a que si bien su legado como futbolista es muy grande, ya que con Boca logró ni más ni menos que seis títulos siendo los más recordados la Copa Libertadores del 2000 y 2001, también desea dejar una base solida de trabajo de cara a lo que viene: «Para nosotros lo más importante es Boca y haremos lo que está a nuestro alcance para lograr lo que el hincha de Boca sueña. Lo sufrimos más pero lo anhelamos también un montón».

Jorge Bermúdez al igual que sus colegas Cascini y Delgado, trabaja en Boca desde el 2019, es decir desde el mismo tiempo que dio inicio el nuevo mandato de Jorge Amor Ameal. Desde entonces su principal función fue la de trabajar con el fin de reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo lo más posible pero al mismo tiempo compartir su experiencia con los propios jugadores del plantel.

En sus propias palabras a principios del 2020 comentaba lo siguiente: «Hay pequeños detalles y situaciones que uno puede transmitir desde las vivencias, el carácter y la personalidad, con el amor y el compromiso que siempre le tuvimos a esta institución. Ahí es donde es importante la visión del Chelo, de Raúl y el compromiso mío», considerando además que dos títulos y un año después, él y su equipo se encuentran realizando un buen trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados