Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri: «Debemos sostener y consolidar toda forma de unidad para seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio»

Lo sostuvo poco después de visitar General Rodríguez.

banner

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó recientemente a Graciela Ocaña y Adrián Pérez en el lanzamiento del partido Confianza Pública. En ese marco, el también presidente del PRO bonaerense sostuvo: «Debemos sostener y consolidar toda forma de unidad para seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires».

Poco después, Macri se desplazó hasta Pilar. «Hoy fuimos a Pilar a conocer la fábrica de alimentos Molinos Alá, que trabaja con un modelo de producción sustentable, protegiendo el suelo de la erosión, reduciendo el uso de agua y cuidando la flora y la fauna de cada lugar», especificó a través de sus redes sociales, más precisamente por medio de Twitter.

Cabe recordar que el intendente de Vicente López también visitó recientemente el partido de General Rodríguez, donde recorrió una serie de PyMES y se ocupó de mantener conversaciones con distintos emprendedores en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses, tal como informó Noticias Argentinas.

En este contexto, Macri expresó: «Seguimos recorriendo la provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más». «Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar», expresó el jefe comunal, que se mostró junto a los concejales locales Fabián Polverini, Carla Cazzaniga, Francisco Pin, María Klajnber y Omar Caballero.

Con ellos analizó los efectos de la pandemia y la situación económica en General Rodríguez. «Si la Argentina tiene esperanza es de la mano de la gente que labura», remarcó Macri, que durante su recorrida también se mostró junto al exintendente Darío Kubar y los concejales Natalia Ruiz, Laura Coratti, Daniela Oroño y Marcelo Basilotta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados