Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

SOCIEDAD

Jorge Macri hizo hincapié en poner “a las PyMEs de pie” y generar empleo

El jefe comunal afirmó que la Argentina necesita de las PyMEs «para que este país vuelva a ponerse en marcha».

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo este jueves que «la prioridad» de su gestión es ayudar a la Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) a «sostenerse» y mantenerse «de pie» y «generando empleo», en un encuentro que el jefe comunal mantuvo con emprendedores del municipio bonaerense de Junín.

«Nuestra prioridad es siempre poder ayudarlos a sostenerse para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio y la provincia», indicó, según recopiló la agencia NA. Cabe recordar que Macri a su vez es presidente de Propuesta Republicana (PRO) en el territorio bonaerense.

El jefe municipal de Vicente López comentó además el apoyo económico que el municipio de Vicente López les brindó a sus comerciantes «no esenciales» y PyMEs en el actual contexto de pandemia de coronavirus, y las gestiones para que pudieran reabrir sus puertas en momentos en que la cuarentena era más estricta. El mismo consistió en una inversión municipal de $40 millones para la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrio.

Esos mismos comercios también fueron beneficiados con la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene del segundo semestre del 2020. «Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios y emprendedores puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva», resaltó Macri.

Por último, el primo del expresidente de la Nación Mauricio Macri, que estuvo acompañado por Pablo Petrecca y Mariano Barroso, afirmó que «es importante que trabajemos en sostener a quienes más lo necesitan, y que entendamos que el objetivo tiene que ser siempre generar empleo y oportunidades de crecimiento. Que el estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados