Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri visitó General Rodríguez: «Argentina tiene esperanza de la mano de la gente que labura»

El intendente de Vicente López recorrió PYMES.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó el partido de General Rodríguez, donde recorrió una serie de PyMES y conversó con distintos emprendedores en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses. En este contexto, Macri expresó: «Seguimos recorriendo la provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más».

«Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar», expresó el jefe comunal, que junto a los concejales locales Fabián Polverini, Carla Cazzaniga, Francisco Pin, María Klajnber y Omar Caballero analizó los efectos de la pandemia y la situación económica en General Rodríguez.

«Si la Argentina tiene esperanza es de la mano de la gente que labura», remarcó Macri, que durante su recorrida también se mostró junto al exintendente Darío Kubar y los concejales Natalia Ruiz, Laura Coratti, Daniela Oroño y Marcelo Basilotta. Luego, Jorge Macri se refirió a a su recorrida a través de las redes sociales, más precisamente por medio de su cuenta en Twitter.

«Hoy en General Rodríguez, visitamos a Daniel y Adriana de Control y Service, una pyme que hace 35 años se dedica a la electroingeniería, y a Marcelo de Café Martínez, que de a poco se está recuperando del impacto económico de la cuarentena», escribió el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense.

«Más tarde, nos reunimos con @fwpolverini y concejales de @juntoscambioar, para intercambiar experiencias e ideas para seguir apoyando a las pymes», sumó al tiempo que destacó: «Para finalizar, estuvimos con María de la juguetería, librería y marroquinería «JJ Toys». Nos contó que tuvo que reinventarse e incorporar la venta por Whatsapp. ¡Muchas gracias @DarioKubar por acompañarnos durante la recorrida!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados