Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra el médico que atendió a Diego Maradona: «Hasta las manos»

El conductor no dejó pasar esta noticia.

El conductor de «Intrusos», Jorge Rial apuntó contra Leopoldo Luque, el médico neurocirujano que atendió a Diego Maradona en un sanatorio privado en septiembre del año pasado. El mediático se hizo eco de la situación, y de los misterios detrás de la muerte del exastro del fútbol argentino, y respondió con dureza en su cuenta oficial de Twitter, donde acostumbra a escribir reflexiones, o mostrar su punto de vista frente a tal tema del día.

Es que fue la noticia del día. La Justicia estaba trabajando en ello y, después de tantas sorpresas se confirmó en «Los Ángeles de la Mañana» (LAM), conducido por Ángel de Brito. Finalmente, los peritos caligráficos de San Isidro concluyeron que la firma de Diego Armando Maradona en papeles encontrados en poder del médico Leopoldo Luque no eran auténticas y fueron falsificadas. Fue entonces que muchos artistas y otros allegados a la figura representativa, se mostraron molestos. Es una novela de nunca acabar. «Hasta las manos», escribió el mediático y padre de More Rial.

La noticia bomba y exclusiva se dio apenas empezó la cortina musical del emblemático programa. El presentador, Ángel de Brito le dio el paso a una de sus panelistas que estaba haciendo un móvil junto a Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien sigue el caso. “Se juntó la junta de peritos caligráficos y determinaron que esas tres firmas de los papeles que habían encontrado no son auténticas y fueron falsificadas, lo cual complica más a Leopoldo Luque”, dijo la periodista.

Automáticamente, Jorge Rial y otras figuras del espectáculo lanzaron picantes comentarios. El conductor de «Intrusos» no se quedó atrás. Le gusta figurar en las redes, sobre todo con temas tan relevantes como lo son los misterios y polémicas que surgen y aparecen en el gran «satélite» de Diego Maradona. Es que desde que falleció, los medios han sido partícipes de increíbles noticias de su familia, y de todos sus allegados.

Hace poco, habían corrido los rumores de que su ex y última pareja Rocío Oliva había reventado la tarjeta de crédito luego de su deceso. Rial acostumbra a remarcar estos puntos noticiosos en su cuenta verificada de Twitter. Se suma a los famosos que comprueban la información y lanzan con firmeza y de forma picante, comentarios que atraviesan las computadoras de todos los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados