Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial celebró la vacunación de Cristina kirchner en Twitter y los usuarios salieron al ataque

El conductor mostró su lado oficialista y generó revuelo.

La campaña de vacunación más importante de los últimos tiempos comenzó hace muy poco a correr vigencia en la Ciudad de Buenos Aires y en cada provincia. Arrancó en todo el país la inmunización de la segunda dosis de la Sputnik V, y el Gobierno ratificó que llegarán 51 millones de vacunas. Es por eso, que cada vez que que un funcionario público aparece en las redes sociales inoculado con la primera dosis, llama la atención de todos los usuarios. Jorge Rial, festejó a pura emoción la noticia de Cristina Kirchner recientemente vacunada contra el coronavirus, ese virus que ha atacado a miles de personas en el territorio nacional. Lo hizo a través de Twitter, con un tuit muy feliz.

Las redes sociales se han encargado de poner a la tan ansiada vacuna rusa como eje central del debate no sólo político, sino también mediático y de la farándula. Con el tema de Yanina Latorre por ejemplo, se habló de la campaña como algo muy serio, y la celebridad hizo quedar mal al personal médico Argentino nacional. Jorge también se hizo eco de esta noticia, pero hace rato no escribe sobre ella. Cristina ha eclipsado las noticias del domingo, y las celebridades apuestan por dar la primicia.

«Vacunaron a @CFKArgentina», escribió Jorge Rial en su cuenta verificada de Twitter, donde aprovecha cada día por compartir sus reflexiones. Pero su tuit no tuvo la réplica de los usuarios que él esperaba. Algunos internautas se mostraron irónicos con las fotos, y desconfiaron de que la vicepresidenta de la nación realmente se haya aplicado la dosis correspondiente. «Le devolvimos un poco de todos los años que nos vacunó ella…y lo sigue haciendo», «No tiene pinta de enfermero …..,..Y los guantes ? Aunque lo muestran no les creemos nada gran parte de la población…….Que lastima este país….», escribieron algunos.

Según los últimos datos del ministerio de Salud de la Nación con fecha al 20 de enero, ya se aplicaron en total 288.064 vacunas en los trabajadores y trabajadoras de la salud de todo el territorio nacional. En menor medida, en esa tanda también pusieron el hombro algunos intendentes, gobernadores y hasta el propio presidente Alberto Fernández, que esta semana recibió el pinchazo junto al ministro de Salud, Ginés González García, como mensaje de respaldo a la seguridad de la vacuna tras la aprobación de ANMAT.

Por otro lado, es preciso tener en cuenta, que provincia de Buenos Aires es el distrito con mayor cantidad de inmunizaciones al alcanzar 101.494 dosis aplicadas. Muchas celebridades, como Jorge Rial aprovechan esta movida para agradecer a ciertas figuras representativas del Estado, en «poner el brazo» para alcanzar el sueño de todo el pueblo: terminar cuanto antes con el virus en el país, y frenar la llamada e impuesta por todos como la «Segunda ola». Es importante recordar, que hace días se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa Axcel Kicillof.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados