Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial festejó una videollamada de su nieto Francesco Benicio: «Hablame de alegría»

El periodista se emocionó con la llamada de su nieto.

Jorge Rial es una de las figuras más representativas de la farándula nacional. Sus apariciones en las redes sociales, sus peleas mediáticas y comentarios inapropiados en Twitter se hacen notar con frecuencia. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el periodista aprovechó un momento privado de su vida familiar, para publicar una story de su nieto Francesco Benicio haciendo videollamada.

A pesar de su carrera mediática, y de la agenda ocupada de cada día, el padre de More Rial se hace espacio para su nieto tan amado. Es por eso, que decidió mostrar su lado de abuelo en la era digital, para compartir una captura de pantalla con el pequeño. «Hablame de alegría», escribió baboso el abuelo mediático, mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Es uno de los abuelos mediáticos más renombrados en las redes sociales. Hace mucho tiempo que Jorge Rial no puede ver a Francesco, y aprovecha cada ocasión para reencontrarse con él gracias a la tecnología y las mil maneras de comunicación que existen hoy en día, en parte por las redes sociales y sus múltiples herramientas.

El hijo de More Rial se encuentra viviendo en Córdoba con la reciente actriz, ya que la joven está dando sus primeros pasos en el teatro nacional con «La Mordidita», y no puede estar en todos lados al mismo tiempo. Sin embargo, no tienen la mejor relación con Rial, pero llevan una vida medianamente unidos, puesto que son padre e hija.

Días atrás, el pequeño había sufrido un accidente doméstico y Jorge se preocupó de manera extrema por lo sucedido. Es un pequeño que está aprendiendo a caminar, y es normal que se caiga. Por suerte More Rial pudo contenerlo, y el abuelo mediático sintió una gran satisfacción y le volvió el alma al cuerpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados