Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José C.Paz

SOCIEDAD

José C.Paz: encontraron el cadáver de un hombre de 70 años atado y amordazado en su casa

El hecho tuvo lugar el lunes pasado y la Justicia maneja la hipótesis de un asalto.

El cadáver de una persona de 70 años fue hallado el lunes pasado en una vivienda ubicada en la localidad de José C.Paz, provincia de Buenos Aires. El hombre, llamado Pedro Eloy Sisi, fue encontrado atado y amordazado en su casa y es por eso, que hasta el momento, la Justicia cree que el adulto mayor fue víctima de un robo. La propiedad se encuentra en la calle Gelly Obes al 3.900, es decir, en la parte noroeste del Conurbano.

El hecho llegó a las autoridades, según informó NA, a través de un llamado de emergencia que se realizó al 911. Cuando los efectivos policiales arribaron al domicilio, encontraron a la víctima con las manos y las piernas atadas. Además, quienes lo atacaron le colocaron un pañuelo en la boca a modo de mordaza. La propiedad estaba bastante desordenada y esa es una de las razones por la que los miembros de la fuerza de seguridad piensan que se trató de un asalto.

Hasta ahora no si dieron a conocer las causas de la muerte del hombre, cuyo cuerpo será sometido primero a una autopsia. La investigación fue caratulada como «homicidio» y se encuentra a cargo de la comisaría 1era de José C. Paz y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 18, situada en la municipio de Malvinas Argentinas.

No se trata del único episodio violento que se conoció en el día de hoy. En San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, según informó NA, detuvieron a un comisario acusado de abusar sexualmente de una agente. El hombre se llama Roberto Parra y se encuentra al frente de la comisaría número 27, ubicada en Melipal.

Parra fue arrestado en la madrugada de este martes y la detención se llevó a cabo como consecuencia de la denuncia que una agente realizó ante un compañero de trabajo en la que contó que fue abusada mientras cumplía con su trabajo. La presentación llegó a la Comisaría de la Familia y la mujer fue internada en el Hospital Ramón Carillo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados