Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

SOCIEDAD

José Luis Espert criticó al Gobierno por los despidos y la doble indemnización: “Son cavernícolas”

Tras la determinación de prorrogar la prohibición de los despidos y la doble indemnización, el líder del Partido Libertario apuntó contra el Gobierno.

El excandidato a presidente y líder del Partido Libertario, José Luis Espert, apuntó contra el Gobierno nacional por la reciente decisión de extender la prohibición de los despidos y la doble indemnización generada en el contexto de la pandemia de coronavirus. Al respecto, Espert apuntó: “Son cavernícolas, bestias brutas para todo”.

El economista demostró su enojo en las redes, donde manifestó que las determinaciones tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández “hicieron mierda la salud, la economía, las empresas, los comercios, la cabeza de la gente. Todo”. Por último, en relación a la prórroga de los despidos preguntó: “¿Acaso el deporte de las empresas es echar gente o ganar plata con la gente adentro?”.

El posteo de Espert en Twitter surge luego darse a conocer que el Gobierno planea extender la prohibición de despidos por 90 días más, como vencía a fines de enero duraría hasta fines de abril. Juliana di Tullio, directora del Banco Provincia y exdiputada kirchnerista, fue la encargada de comunicar la noticia por medio de su cuenta de Twitter aunque todavía no hay un anuncio oficial.

Respecto a la doble indemnización por despidos sin causa será extendida durante todo el 2021. Sin embargo, aún falta el decreto del Poder Ejecutivo que oficialice esta decisión. Espert brindó una entrevista radial esta mañana en donde habló del Gobierno, remarcó la presencia de empresarios “corruptos” y el rol de los políticos en la Argentina.

“Sindicalismo totalmente despreocupado”

“Acá hay un sistema de 3 corporaciones que se las han ingeniado para devorase un país entero: Empresarios prebendarios, Políticos que dejan muchísimo que desear y un Sindicalismo mafioso”, apuntó el líder del partido libertario. Además, compartió un breve fragmento de sus declaraciones y subrayó que hay un “sindicalismo totalmente despreocupado de los intereses reales del trabajador”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados