Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Juan Antonio Pizzi asumió como DT de Racing y ya pidió un jugador: «Me gustaría»

El actuan entrenador de la Academia deberá reemplazar varias salidas fuertes del plantel.

Juan Antonio Pizzi hizo su presentación en sociedad como entrenador de Racing Club de Avellaneda en una entrevista donde tocó todos los temas. El actual director técnico arrancó el ciclo con la triste noticia de la partida de Lisandro López, que fue un golpe muy duro para todos los hinchas de la Academia. Sin embargo, el exgoleador del Barcelona ya busca reemplazante para el puesto de centrodelantero.

Darío Cvitanich, delantero de trayectoria y jerarquía, casi no fue tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. El joven entrenador prefería otro tipo de atacantes e incluso cuando faltaba Lisandro prefería jugar sin centrodelantero. Pero para Juan Antonio Pizzi, un amplio conocedor en la materia del gol, es indispensable que el ex Banfield siga vistiendo la camiseta de Racing.

«Por su trayectoria, calidad y calidez humana Darío Cvitanich es uno de los líderes y me gustaría que siga», afirmó el entrenador de la Academia. Además, el exdelantero de Rosario Central habló del plantel que recibió y su nuevo desafío en un equipo grande del país. «Haremos todo para posicionar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado», confesó Pizzi.

Quiere la Libertadores

Pizzi, que se presentó ante la prensa con un llamativo look de pelo corto, habló sobre la responsabilidad de asumir en el equipo de Avellaneda. «Las máximas expectativas de este club son las mismas que las de los clubes más grandes del mundo. Así que mi ilusión pasa por ahí, llevar a Racing al lugar que siempre ha ocupado», sentenció el nuevo entrenador en conferencia de prensa.

Pizzi tuvo un último paso en el fútbol argentino donde los resultados no lo acompañaron. El exDT de Rosario Central en la B Nacional, se hizo cargo del Ciclón en 2019 y fue despedido luego de la derrota por cuatro a uno como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Juan Antonio dirigió el Mundial de Rusia 2018 y no logró ningún punto con la débil Selección de Arabia Saudita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados