Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois le realizó un particular pedido a Alberto Fernández: ¿de qué se trata?

Mediante varios posteos en Twitter, el dirigente social volvió a criticar a los grandes grupos económicos.

Durante la mañana del martes el dirigente social, Juan Grabois, utilizó su cuenta de Twitter para volver a manifestarse en contra de los grandes grupos de poder económicos. En este sentido, el militante del Frente Patria Grande se encargó de realizarse un pedido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Hay que grabar en la conciencia de nuestro pueblo que el poder económico en general y los terratenientes en particular avanzan frente a cada titubeo del campo popular», exteriorizó el abogado durante su posteo en la red social. «Nunca van a aceptar de buen grado una política de bien común y desarrollo humano integral porque quieren todo para ellos», abundó.

«Desde nuestra perspectiva, un gobierno popular debe relacionarse con estas elites ejerciendo con decisión la autoridad que deriva de la representación mayoritaria», siguió con su relato. «Enfrentando las campañas de desinformación y apoyándose en la enorme potencia del pueblo organizado», dio a conocer sobre la postura que debería tomar la actual gestión.

«(Mauricio) Macri ejerció con creces su autoridad para beneficiar a las minorías ricas que ahora se movilizan para sostener sus privilegios», publicó en tono de crítica contra el exjefe de Estado. «Queremos que nuestro gobierno (en referencia a la gestión de Alberto Fernández) haga lo mismo pero en beneficio de las mayorías empobrecidas que lo eligieron. Sin vacilar. Firmes por la justicia social», concluyó en su mensaje.

Luis Etchevehere criticó a Juan Grabois: «Le pagan por no hacer nada»

El exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Etchevehere, volvió a entrar en polémica contra Juan Grabois y aseguró que el dirigente social «tuvo sustento económico y político» para entrar a los campos de su familia. En este sentido, el exfuncionario de Cambiemos remarcó que el Gobierno nacional le da plata a la gente «por no hacer nada».

«Una organización como la de (Juan) Grabois, que recibe miles de millones de pesos, ¿qué hace con esa plata que es de los contribuyentes? Grabois no rinde cuentas a nadie y el dinero que le dan se utiliza hasta para cometer delitos», sostuvo Etchevehere, según la información brindada por la agencia de noticias NA. Además, aseveró que «Grabois tuvo sustento económico y político para entrar» a sus campos.

También consideró que el presidente «Alberto Fernández mintió descaradamente en la campaña» porque «dijo que volvían mejores y que apoyarían a los productores y están haciendo absolutamente lo contrario». «A la gente le dan plata por no hacer nada y quedarse en la casa rascándose. Ese es el modelo de país que propone el kirchnerismo«, concluyó con su testimonio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados