Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto causó furor al anunciar el sexo y el peculiar nombre que eligió para su bebé

La actriz emocionó a sus seguidores y también despertó interrogantes.

Juana Repetto, al igual que la China Suárez y Paula Chaves, es una de las famosas que más ha hablado sobre su experiencia en la maternidad y ahora se puso más a tono con el tema mientras cursa su segundo embarazo. Cabe recordar, que la actriz decidió traer a su primer hijo al mundo hace unos años mediante la fertilización asistida. No obstante, en esta ocasión, las cosas se dieron de otra manera.

Las semanas pasaron y luego de dar algunas pistas sobre el sexo de su bebé la famosa hizo un anuncio que emocionó a sus miles seguidores en Instagram. «Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo», expresó la actriz al pie de una tierna postal con su flamante marido, Sebastián Graviotto.

Al final del post, dio otra sorpresa cuando develó el particular nombre que recibirá el recién nacido: «Estamos felices. Bienvenido Belisario». Por su gran interacción con los que la siguen en las redes, Juana hizo explotar la sección de comentarios. De hecho, algunos averiguaron el orín y significado de la palabra.

Belisario es un término viene de la tradición griega y representa a la figura de un gran luchador del emperador Justiniano. Mientras los usuarios de la red social es expresaron sobre la noticia, Repetto se encuentra de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, y eligió un paisaje nevado para contar esta buena nueva en su vida.

Luego de confirmar su embarazo, la hija de Reina Reech se animó a contar que le dieron un mal diagnóstico en su búsqueda de volver a gestar. «Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer tratamiento para poder quedar embarazada. Un par de días después quedé embarazada. Gracias a la vida», contó Repetto en otro posteo reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados