Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Epic Games regalará un gran juego de Star Wars

Esta semana, regalan un título de exploración espacial.

Hemos tenido montones de juegos gratis a lo largo del 2020, y muchos de estos vinieron de la mano de Epic Games. La tienda de los creadores de Fortnite y Gears of War nos ha regalado joyas como GTA V, Civilization VI, y más recientemente 15 títulos para celebrar las Navidades. Ahora, regalan Crying Suns, un juego de exploración espacial; y más adelante un título de Star Wars.

La tienda de Epic Games describe a Crying Suns como un Crying Suns «rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su caído imperio. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune». Estará disponible desde ahora hasta el 14 de enero. A partir de esa fecha, se podrá conseguir gratis Star Wars Battlefront II: Celebration Edition.

La descripción oficial del título de Star Wars lee: «Para cualquier persona nueva en el juego, Star Wars Battlefront II: Celebration Edition representa la ocasión definitiva con la que hacer realidad todas tus fantasías de batallas épicas en el universo de Star Wars. ¡Disfruta de más de dos años de actualizaciones de contenido gratuito y obtén la colección completa de contenido personalizado!»

Contiene, además del juego básico, todas las actualizaciones que han salido para el juego desde su salida en 2017 hasta ahora, además de «las que vendrán». Tiene también más de 25 aspectos de héroe, incluyendo seis aspectos legendarios, además de aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker; 125 aspectos de soldado; y más de 70 poses de victoria.

Como siempre, tendremos una semana para conseguir cada uno de estos a través de la aplicación para PC de Epic Games Store. Lo único que necesitamos es tener una cuenta, agregar el juego a nuestra biblioteca, y luego de ello será nuestro para siempre. Aún se desconoce cuáles serán los juegos que regalará la compañía a partir del 21 de enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados