Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: las opciones para el fin de semana

Tenemos títulos de estrategia, ciencia ficción, disparos, y más.

Ya estamos en fin de semana, por lo que como solemos hacer, traemos las distintas opciones de juegos gratis para disfrutar en estos días de ocio. Varias compañías distribuidoras de juegos de PC, así como algunos en consolas, nos traen juegos para quedarnos de forma permanente o para probar temporalmente. Primero, mencionamos que Epic Games está regalando Galactic Civilizations 3.

«¿Qué pasaría si los humanos se despertaran un día y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones alienígenas con sus propias historias y motivaciones que también desean dejar su nombre marcado en las estrellas. ¡Elige tu raza —humanos, drengin, altarianos y muchísimas más— y lleva a tu civilización a una era dorada en uno de los juegos de estrategia 4X más grandes jamás creados!», lee su descripción oficial.

Y si quieres aún más de este tipo de juegos, que mezcla la estrategia con la temática de ciencia ficción, tenemos en Steam unas ofertas increíbles para la franquicia Endless. Dungeon of the Endless, Endless Legend y Endless Space 2 se pueden conseguir al 75% de precio en la plataforma; y no solo eso, sino que también los podemos probar totalmente gratis hasta el 25 de enero.

Esta trilogía de Amplitude Studios transcurre toda en un mismo universo, pero a través de juegos bastante distintos entre sí, siempre con un foco en la estrategia. Pero si eres más de la acción, te recordamos que ahora mismo hay una prueba por tiempo limitado de Ghost Recon Breakpoint, el aclamado juego de disparos. Se puede jugar gratis en Uplay, PSN y Xbox Live Gold hasta el 25 de enero.

En Xbox también podemos probar hasta esta fecha Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una optimización del clásico juego de rol, con mejoras gráficas y de gameplay. También en esta plataforma y en PC tenemos hasta el 25 de enero la chance de probar gratis el juego de lucha libre WWE 2K Battlegrounds. Finalmente Unrailed!, una aventura cooperativa, está gratis en Steam hasta aquella fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados