Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: regalan Little Nightmares, y te contamos cómo conseguirlo

El título de terror ha sido muy celebrado estos últimos años.

A lo largo del 2020 y ahora el 2021, te hemos contado sobre las ofertas más destacadas de juegos gratis. Desde los títulos semanales ofrecidos por Epic Games, hasta los regalos que se dan a través de tiendas como la de PlayStation y Xbox ocasionalmente, hemos tenido una enorme variedad de títulos para elegir. Ahora, se encuentra gratis el juego de terror Little Nightmares.

La descripción oficial del juego lee: «¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida… Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!»

La tienda europea de Bandai Namco, distribuidora de este título en particular, está regalando el juego en su versión de PC. Es bastante curioso que esto no ha sido publicitado por la compañía japonesa de ninguna manera, por lo que algunos teorizan que se trata en realidad de un error. Sin embargo, por el momento sigue estando disponible, por lo que de todas formas se puede aprovechar.

Es la versión de Steam, pero como decíamos se debe acceder a través de la página web de la distribuidora, por lo que deberemos ir a este enlace. Sin embargo no es tan sencillo como eso: al ser una promoción europea, si accedemos desde otro territorio necesitaremos activar una VPN. Cualquier versión gratuita, tal como ProtonVPN o una extensión de Chrome, funcionará.

Luego, lo único que tenemos que hacer es acceder al listado del juego, seleccionar la edición estándar de Little Nightmares para PC, y añadir el juego a la cesta. Luego de esto podremos «comprarlo» por $0, y ya será nuestro para siempre. Recordamos que también estos días se puede conseguir gratis Little Nightmares en Xbox, ya que la compañía lo está promocionaod poco antes de que salga su secuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados