Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Star Wars Battlefront 2 y más títulos para descargar este fin de semana

También tenemos otro título reciente de Star Wars para probar gratis en Xbox.

Gran parte de lo que nos hizo disfrutar un poco más el 2020 fueron la cantidad de juegos gratis que nos dieron montones de tiendas digitales de juegos de PC, e incluso consolas como Nintendo Switch y PlayStation. Ahora esa tradición se transporta al 2021, con Epic Games habiendo sido los responsables de empezar con una bomba: el regalo de Star Wars Battlefront 2.

Hoy te traemos varios videojuegos gratuitos para descargar y jugar este fin de semana, y este que se puede conseguir a través de la Epic Games Store es sin dudas el principal. La descripción oficial del título de Star Wars lee: «Para cualquier persona nueva en el juego, Star Wars Battlefront II: Celebration Edition representa la ocasión definitiva con la que hacer realidad todas tus fantasías de batallas épicas en el universo de Star Wars».

Otro título bastante prestigioso y divertido para descargar y quedarse para siempre hoy es Bomber Crew, el cual podemos conseguir gratis hasta el 17 de enero en Humble Store. Además de ser un buen juego de estrategia y simulación, genera momentos bastante divertidos al disfrutarlo con amigos. Nos lleva a la época de la Segunda Guerra Mundial, con la misión de sobrevivir al fuego enemigo y destruir ciertos blancos.

Si se te antoja un juego de pelea con estilo animé, sin dudas la elección más indicada para este finde es Dragon Ball FighterZ. Su descripción lee «DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos». Se puede probar gratis hasta el 18 de enero en Xbox One con Xbox Live Gold.

Finalmente, tenemos otros dos títulos que también se pueden disfrutar hasta esta fecha con la consola de Microsoft, siempre y cuando tengamos este servicio de suscripción. El primero es Yooka-Laylee, un juego de plataformas al estilo retro hecho por el mítico estudio desarrollador Rare. Por último tenemos la oportunidad de probar Star Wars Squadrons, el nuevo juego de batallas espaciales.

Impresiones de Star Wars Squadrons tras tres horas de juego - HobbyConsolas  Juegos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados