Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Jugador de jerarquía»: el refuerzo ideal que busca Boca para el mercado de pases

El consejo de fútbol se sinceró sobre el tema.

¿Cuál sería el refuerzo ideal para Boca? En un mercado de pases atravesado por la delicada situación económica a nivel mundial pero con la misma presión deportiva y necesidad de títulos, en el Xeneize todos se preguntan cómo gestionar esta etapa del año. El consejo de fútbol está buscando alternativas para poder cumplir con todos los factores: incorporar a un jugador importante por el menor precio posible.

De eso habló Raúl Cascini en una entrevista concedida a «Diario Xeneize». Actualmente los dirigentes buscan mezclar entre futbolistas top y jóvenes con proyección a futuro. «Cuesta. Obviamente vamos por lo primero que dijiste, jugador de jerarquía y que juegue en Europa. Hoy es muy difícil que peguen la vuelta. Siempre está la voluntad del jugador de volver y de jugar en el mejor equipo de todos que es Boca», señaló.

«Hay que buscar situaciones y ver videos de jugadores todo el día como estamos haciendo nosotros. Hay que hablar con mucha gente también para buscar opciones», manifestó el «Mosquito». Y sentenció: «Los hinchas de Boca tenemos que estar contentos, el equipo salió campeón dos veces, que no es poco, y peleamos la Copa hasta el final. Después que digan lo que quieran, pero los mejores fuimos nosotros hasta este momento».

Marcos Rojo puede ser uno

¿Es cierto lo de Marcos Rojo? ¿Boca va por el defensor argentino que está en el Manchester United? Después de mucho tiempo de silencio, Marcelo Delgado habló del tema: «Lo he escuchado a ustedes en la prensa decir muchas cosas. Desde nuestro lado no hemos dicho nada. Nos encantaría que venga, es un jugador de jerarquía y de selección. Si viene estaremos muy contentos de que venga, estaríamos encantadísimos, pero por ahora son todos rumores».

Por su parte, Cascini aprovechó la ocasión para recordarle a los fanáticos que los anuncios importantes los hará el club antes que nadie: «El hincha de Boca se tiene que ir acostumbrando a cómo trabajamos nosotros. La información tiene que salir por las redes sociales del club o por alguno del Consejo, ahí está la verdad». «Ojalá algún día se pueda tener el canal propio. Estaría buenísimo ir a las fuentes y no ir a rumores», cerró el «Chelo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados