Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Jugó en la Selección y el Liverpool, quedó libre y está a un llamado de Riquelme de jugar en Boca: “Me gustaría”

Su llegada le solucionaría varios problemas al Xeneize.

Luego de lo que fue la consagración en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, el plantel de Boca entró en un breve periodo vacacional ante de lo que será el comienzo de la pretemporada pensando en el primer semestre del año. El que no tiene descanso es Riquelme, quien ya se mueve para rearmar al equipo junto con Miguel Ángel Russo. Justamente la solución a varios problemas la puede dar un hombre que jugó nada menos que en el Liverpool y la Selección Argentina.

Una de las zonas en las que el Xeneize está buscando un jugador es en el lateral izquierdo. Frank Fabra no convence demasiado y por eso le informaron hace algunas horas que comience a buscar ofertas para ser transferido. Emmanuel Mas tampoco es del agrado al cien por cien del cuerpo técnico, aunque en su caso se analiza la renovación del vínculo que vence en junio. Por eso el Consejo de Fútbol está en la búsqueda de un tres.

En las últimas horas quedó libre un jugador que se muere por ponerse la camiseta azul y oro, y que cumple con todas las pretensiones que tiene Riquelme a la hora de sumar un futbolista. Emiliano Insúa, lateral surgido en Boca viene de quedar libre luego de su paso por Los Ángeles Galaxy y está buscando club. Pocos lo recordarán, ya que antes de debutar en primer división fue vendido al Liverpool de Inglaterra en el año 2006.

Luego pasó por Galatasaray, Sporting de Lisboa, Atlético Madrid y Rayo Vallecano y Stuttgart de Alemania. El Consejo de Fútbol siempre priorizó buscar jugadores que sepan lo que es vestir la camiseta de Boca, además de que tengan experiencia internacional. Insúa, quien además jugó con la Selección Argentina, podría solucionar varios inconvenientes en el lateral izquierdo, y además llegaría con el pase en su poder.

“Me gustaría volver y sacarme la espina que me quedó de debutar en Boca. Hice 10 años de inferiores y nunca pude jugar”, comentó hace algunos meses el defensor que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos. Ahora dependerá pura y exclusivamente de Riquelme que el defensor llegue. Hoy en día corre de atrás, ya que el vicepresidente Xeneize tiene en mente a otros apellidos como Elías Gómez de Argentinos Juniors y Enzo Díaz de Talleres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados