Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

Jugó para Scaloni: el defensor argentino que borró a Zlatan, le hizo un gol al Milan y pide Selección

El entrenador de la Selección Argentina lo sigue de cerca hace rato.

A Lionel Scaloni se le debe escapar una sonrisa cada vez que ver jugar a Cristian Romero, el joven zaguero argentino que brilla en Atalanta. Es llamativo que ante la falta de defensores centrales que sufre la Selección Argentina, el «Cuti» no sea parte del plantel que juega las Eliminatorias. El conjunto de Bérgamo goleó al líder Milan, Romero anotó un gol y borró de la cancha al animal de Zlatan Ibrahimovic.

Romero fue titular en el triunfazo de Atalanta ante el líder del campeonato. El defensor argentino abrió el marcador con un gran cabezazo a los 26 minutos del primer tiempo. Ilicic de penal aumentó la cuenta en la segunda mitad, mientras que el colombiano Duván Zapata le puso el sello al marcador. En el puntero del campeonato debutó el croata Mario Mandzukic, que casi convierte pero el argentino lo cerró justo.

Cristian Romero tiene apenas 22 años y ya acumula muchos partidos en la Serie A. La Juventus se lo compró a Belgrano cuando apenas era un pichón y lo prestó primero al Genoa, y ahora al Atalanta, donde logró afianzarse. El equipo de Bérgamo, que fue el más goleador de la temporada anterior, bajó un poco el nivel excelente que había mostrado, pero todavía sueña con pelear la Champions y la Serie A.

Quiere seguir arriba

Atalanta aprovechó una de las últimas oportunidades que tenía para arrimarse a la cima del campeonato. Con este triunfo, el equipo de Gian Piero Gasperini llegó a 36 unidades y se ubica a siete del Milan en el cierre de la primera rueda. A pesar de la dura derrota, el Rossonero mantiene la cima del campeonato luego del empate cero a cero de Inter con Udinese, que no pudo igualar a su clásico rival.

Papu Gómez sigue borrado por el entrenador luego de las peleas que tuvo con el entrenador y negocia su salida al Sevilla. Lopetegui lo quiere para reforzar el plantel de cara a los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund. El ex Arsenal y San Lorenzo se despedirá de la peor manera del club donde fue capitán, ídolo y emblema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados