Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Jugosa oferta! El as bajo la manga de Meghan Markle y el Príncipe para el 2021

Los duques de Sussex buscan sorprender con sus producciones.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están dando pasos más grandes para la creación de contenido original para Netflix. Los duques de Sussex quieren producir y vender programas divertidos de comedia junto con dramas y thrillers. Es de recordar que desde su renuncia a la familia real el 31 de marzo, la pareja se lanzó a buscar su independencia económica en California, Estados Unidos.

Según nuevos informes, las animaciones y series infantiles aparecerían siempre y cuando Meghan y Harry obtengan permiso para establecer una compañía de televisión y cine. Esta idea va más allá de sus acuerdos millonarios con Netflix y Spotify para hacer documentales y podcasts. The Sun reveló por primera vez que la pareja ha presentado documentos en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido.

Su intención es la protección de marcas registradas de Archewell Productions. «El enfoque de Meghan y Harry hacia sus ambiciones televisivas siempre ha sido serio, pero es difícil imaginar que se les ocurra el próximo Only Fools and Horses», dijo una fuente al tabloide británico. Los documentos publicados a fines de diciembre buscan los derechos exclusivos para hacer «películas cinematográficas, series de televisión y videos» en todos los géneros.

Asimismo, solicitan protección para aplicaciones de teléfonos móviles para empresas. Los documentos, si están sellados, darán libertad para generar programas de televisión y películas de ficción y no ficción. Los Sussex habían presentado anteriormente documentos en los Estados Unidos para registrar su Fundación Archewell para buenas causas y Archewell Audio para podcasts.

Todos estos proyectos deberán ser evaluados durante la reunión pendiente de Megxit que debe desarrollarse el 31 de marzo de este año. Se espera una reunión entre Meghan y Harry con la Reina Isabel II, de 94, el Príncipe Carlos, de 72, y el Príncipe William, de 38. La finalidad es evaluar cómo han venido desenvolviéndose sobre su primer año fuera de la Firma y que sus proyectos no atenten contra el legado de Su Majestad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados