Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
JulIana Awada

ESPECTÁCULO

Juliana Awada mostró sus increíbles vacaciones y recibió duros comentarios: «Mal que te pese»

La famosa abrió el debate con un posteo particular.

Al igual que Florencia Kirchner, Juliana Awada eligió Instagram como su red social de preferencia. A través de esa plataforma digital se mantiene popular con sus posteos estéticos en locaciones más que llamativas. Cuando se convirtió en primera dama, los que apoyaron a Mauricio Macri le brindaron el mismo beneficio a la mujer y se lo hacen saber a través de diversos comentarios.

Juliana se instaló en el sur de Argentina para disfrutar de la temporada de verano, actividad que también realizaba durante el mandato de el expresidente. La diseñadora de moda no se privó de mostrar sus actividades recreativas en paisajes realmente impactantes y recientemente sorprendió al difundir un nuevo y peculiar hobby.

La exprimera dama posó al lado de un lago con agua cristalina sosteniendo una caña de pescar. Al pie de la postal añadió: “Hora mágica”. En pocas horas en posteo de la mujer superó los 49 mil “me gusta”, una cifra acorde a sus 2 millones de seguidores. Cabe recordar que la especialista en moda se convirtió en una especie de influencer luego de salir de su rol público.

En este marco, los simpatizantes de aguada se hicieron presentes en la sección de comentarios con varias apreciaciones sobre la imagen. «Derroche de belleza… paz y amor!» (sic), comentó una persona. Siguiendo la misma línea, otra expresó: «Los adoro, vuelvan pronto. Los necesitamos. Juliana me encanta esos paisajes que muestras en tu Instagram. Muy buena fotógrafa!!» (sic).

Como es habitual en las redes sociales, hubo otros internautas expresaron fuertes críticas. «Mientras ella se rasca, los talleres truchos de awada a full» (sic), comentó una persona sobre el negocio textil de Juliana. Ahí se desató la discusión también se puso en juego el desempeño de la vicepresidenta actual: «Estos se la pasan de vacaciones, en lugares paradisiacos con la nuestra. Cristina labura!!!!! Mal que te pese».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados