Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Junto a Jey Mammón al piano, Karina La Princesita dio un inolvidable show en vivo

Karina La Princesita reveló que cree estar enamorada, además de relatar otras anécdotas, en «Los Mammones», programa conducido por Jey Mammón.

Jey Mammón conduce el nuevo programa «Los Mammones« de lunes a viernes por América TV. El presentador recibió a una invitada especial, Karina La Princesita, el miércoles pasado. La jurado del «Cantando 2020» se animó a cantar algunos de sus éxitos y otros clásicos. Así fue el inolvidable show en vivo de Karina y Jey, quien la acompañó en el piano.

«¿Alguna canción de tu infancia que te gustaría cantar?», le preguntó Jey para empezar. «Yo me acuerdo que mi mamá escuchaba mucho Luis Miguel, Ricardo Montaner… y entre esas canciones escuchaba mucho ‘Un mundo ideal’. Ella me decía que yo era su princesa y ponía esta canción y cantaba. Mi vieja canta muy bien y yo me críe con ella cantando», contó Karina.

«A esta canción la escuchaba mucho por ella», agregó. Karina y Jey cantaron «Un mundo ideal» juntos. Cuando terminaron, el conductor sorprendió a la cantante con esta pregunta: «Es un buen momento para decir que sos La Princesita por Britney, ¿no?». «¡No! No es por eso», dijo Karina, que pasó a contar la historia de su apodo en la música.

«Es porque en las bandas de cumbia de mujeres siempre hay un locutor que dice: ‘La número uno, la mejor, la embajadora de no sé cuánto’. Entonces yo empecé a pedir cosas más chiquitas y más chiquitas. Pasó por todos los nombres posibles. Cuando dijo ‘princesa’ me pareció grande pero con ‘princesita’ pensé que podría ser», contó la jurado del «Cantando».

Después de contar esta historia, Karina La Princesita y Jey Mammón cantaron «Tan enamorados» de Ricardo Montaner. Al terminar, ella comentó que «cree estar enamorada». «Siento que cuando yo creía que estaba enamorada me di cuenta que no era. Me pasó con todos. Ahora encontré una nueva forma de amar. Con más libertad», dijo. Siguieron con «Olvídame y pega la vuelta», «Corazón mentiroso» y «Nostalgias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados