Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

Juntos por el Cambio respaldó a Patricia Bullrich en las redes: “#ConLosQueNosCuidanNo”

Dirigentes de la oposición compartieron mensajes para apoyar a la exministra tras las críticas por el saludo de los policías.

Tras las críticas por el saludo de los policías a la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, políticos y dirigentes de Juntos por el Cambio convirtieron en tendencia el hashtag “#ConLosQueNosCuidanNo”. Hoy la presidenta del PRO fue cuestionada luego de que se viralizara un video donde efectivos de las fuerzas de seguridad realizaran la venia en un restaurante de Villa Gesell.

En ese contexto, algunos de los referentes de la oposición como Hernán Lombardi, Waldo Wolff y Alejandro Finocchiaro defendieron a Bullrich y los efectivos que realizaron el cordial saludo. “#ConLosQueNosCuidanNo hay que defender y respaldar a quienes arriesgan la vida por garantizar la seguridad de toda sociedad”, expresó el diputado Luis Petri.

“Uno de los grandes méritos de la gestión de @PatoBullrich fue cuidar y respetar a los que nos cuidan y arriesgan todos los días sus vidas para darnos seguridad. Es un cambio cultural trascendente que vino para quedarse”, agregó desde Twitter Hernán Lombardi en Twitter. Por su parte, el periodista Alfredo Leuco remarcó: “Este arrebato a las libertades y esta violencia institucional tiene un sólo fin, el pueblo en la casa rosada hasta que el Kirchnerismo se termine”.

“El Gobierno debería reflexionar”

Del mismo modo, el diputado Hector “Toty” Flores sostuvo: “No comprendo cómo muestras de institucionalidad y respeto democrático los haga engranar tanto y busquen venganza. Sancionar a trabajadores que mostraron respeto con una autoridad no es bueno para la democracia. Son momentos muy difíciles para el país”. Waldo Wolff, diputado de la oposición, subrayó que “el resentimiento” los lleva al “autoritarismo”.

“Como no pueden tolerar una señal de respeto de la policía a @PatoBullrich los habrían sumariado y/o separado de la fuerza”, añadió Wolff. También se sumó el exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien manifestó: “El Gobierno debería reflexionar sobre los motivos por los cuales miembros de las fuerzas de seguridad y los ciudadanos de bien se sentían acompañados por la gestión de @PatoBullrich”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados