Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
milagro sala
Fotos: @PatoBullrich

POLÍTICA

Juntos por el Cambio se quejó de la «basura» en la manifestación por Milagro Sala: ¿qué dijeron al respecto?

A través de Twitter, referentes de la oposición al Gobierno nacional criticaron el reclamo pidiendo por la libertad de la dirigente social.

banner

Luego de que el pasado sábado diferentes manifestantes reclamaran por la liberación de Milagro Sala, referentes de Juntos por el Cambio salieron a cuestionar las bolsas de basura que quedaron en adyacencias a Tribunales. A través de sus cuentas de Twitter, dirigentes como Patricia Bullrich y Fernando Iglesias fueron quienes evidenciaron sus críticas sobre la marcha por la líder de Tupac Amaru.

«No a la amnistía ni al indulto. Las 14 t. de piedra se transformaron ayer en 14 t. de basura para pedir la libertad de Milagro Sala», manifestó la presidenta del PRO mediante la red social. «Violencia y desorden. Quienes roban la plata de la gente NO son presos políticos, son corruptos. Para el PRO es claro: el que las hace las paga», concluyó la exministra de Seguridad de la Nación.

En otras palabras, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires abundó su cuestionamiento junto con un video de la manifestación. Con respecto a sus palabras, el legislador realizó una dura crítica contra el peronismo. «Con gente como esta hay que hacer un país. Y a medida que avanza la destrucción peronista, son cada vez más», exteriorizó el opositor al Gobierno nacional.

Una funcionaria nacional le mete presión a Alberto Fernández para que libere a Milagro Sala

Luego de lo que fue la marcha a favor de Milagro Sala, las repercusiones continúan. En ese marco, una funcionaria nacional le mete presión a Alberto Fernández para que libere a Milagro Sala. Se trata de la titular de la cartera de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, quien utilizó las redes sociales para expresa su apoyo a la dirigente jujeña.

Según consignó este domingo a la agencia de noticias NA, la funcionaria afirmó que continuará «exigiendo» la liberación de la líder de la Tupac Amaru «hasta que sea necesario». Además, señaló que la dirigente kirchnerista se encuentra presa desde hace unos cinco años, según la posición de la integrante del Gabinete nacional, por «ser mujer e indígena y por atreverse a dar la batalla por la dignidad del pueblo jujeño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados