Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

«Juntos»: Quique Sacco y María Eugenia Vidal se mostraron como dos adolescentes enamorados

La pareja disfruta de unas vacaciones en el sur del país.

Las parejas menos pensadas suelen ser las que mejor trascienden los momentos difíciles y perduran en el tiempo. Quique Sacco y María Eugenia Vidal se conocieron en circunstancias complicadas para ambos, sin embargo, ya llevan un año de relación y se los ve felices y fortalecidos. Ambos actualmente se encuentran disfrutando las vacaciones en la Patagonia, y compartieron una foto para demostrar todo su cariño.

Tanto él como ella no estaban pasando el mejor momento de sus vidas cuando se encontraron. El periodista venía de sufrir el fallecimiento de su compañera Débora Pérez Volpin, víctima de una mala praxis médica en una endoscopía. Mientras que la política se encaminaba a perder las elecciones para continuar en el cargo de Gobernadora de la provincia de Buenos Aires ante el exministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

La fotografía la compartió Sacco en su cuenta de Instagram, se trata de una selfie, tomada por él, en la que se los puede ver a ambos en medio de un bosque arbolado, al sol de la Patagonia, vistiendo ropa deportiva. Se destaca incluso el sombrero tipo piluso que luce ella para cubrirse de los rayos del sol. El periodista escribió simplemente la palabra “JUNTOS” en mayúsculas para describir la escena.

La pareja cumplió el pasado mes de noviembre un año de relación. En aquella ocasión, ella le dedicó a él un mensaje que decía “gracias por un año de amor”, junto a una fotografía en la que se podían ver las manos entrelazadas de ambos. Antes lo había saludado muy cariñosamente para su cumpleaños, el 27 de octubre, diciendolé que “sos todo lo que está bien. Te amo”.

Enrique Sacco y Maria Eugenia Vidal, él viudo y ella divorciada, coincidieron como invitados en la mesa de “La noche de Mirtha Legrand”, cuando al programa aún lo conducía la “Chiqui”, antes de la pandemia en el año 2019. “Yo creo que Débora me la puso enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de la causa había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura”, declaró él tiempo después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados