Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Justicia»: el desesperado pedido de Mariano Iúdica que conmovió a todos

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

El dolor y la indignación sigue intacto en el corazón de todas las personas que lo conocieron, pero también, de gran parte del país que se conmovió con el brutal asesinato del cual fue víctima. Fernando Báez Sosa fue atacado hace un año en Villa Gesell por una patota de rugbiers que lo mataron a golpes y lo dejaron tirado en la calle. Ahora, fue Mariano Iúdica quien se refirió al respecto.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde la estrella de América TV hizo alusión al hecho y generó la reacción de sus seguidores, quienes se unieron a su pedido de justicia y se mostraron implacables con los atacantes de Fernando. «Justicia por Fernando. Un año. ¡No olvidar! @justiciaxfernando», afirmó el conductor de «Polémica en el Bar».

«En un país donde la Justicia hace lo que corresponde no deberíamos pedir justicia…solo pedir que hagan su trabajo», «¡¡¡Que se haga justicia de verdad, por una vez en este país!!! ¡¡¡Fuerza para sus papás!!!», «Justa justicia para Fernando, doctor Burlando», «Sinceramente la Justicia es para los hijos de los políticos…tapan todo», «¡¡Perpetua pero de verdad!! Sin 2×1 6×5 etc, etc. ¡¡¡¡Que no salgan nunca más!!!! ????????????», lanzaron en redes.

«¡¡¡¡¡Justicia y perpetua!!!!!», «Perpetua para los asesinos. JUSTICIA por Fernando» «Justicia por todos los que nos son corruptos y que los que están en cargos y los Boudou presos por tratar de robarle al país…», afirmaron en los mensajes que siguieron llegando a las redes sociales de Mariano Iúdica, que recordó el episodio que indignó a toda la Argentina hace un año atrás.

«PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE FERNANDO. FUERZA PARA LA FAMILIA. SE HARÁ JUSTICIA», insistieron. Cabe recordar que los imputados se encuentran detenidos, y a la espera del juicio oral, que según el fiscal Diego Escoda, podría tener lugar este año. El encargado de llevar adelante la defensa de la familia de Fernando Báez Sosa es Fernando Burlando, quien desde el primer día se mostró dispuesto a ayudarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados