Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita renegó a la hora de votar a los finalistas del «Cantando 2020»

La jurado dudó al tener que seleccionar el grupo.

Karina La Princesita se mostró muy indecisa al tener que votar en la segunda semifinal de “Cantando 2020”. El hecho sucedió el pasado jueves, cuando tuvo que escoger entre dos parejas que, en su opinión, eran buenas. “A mí me resultó muy difícil ser jurado”, comenzó la artista. “Pero esta noche me pareció la más complicada de todas”, reveló.

“Hasta me parece injusto tener que decidir entre una de las dos parejas. No encuentro ninguna razón, salvo una muy pequeñita. Pero me siento muy mal haciéndolo, de verdad”, indicó. Esta opinó sobre el grupo contrario al que iba a escoger: “Lo de Ángela y Brian fue excelente, tuvo que tener todo lo que tiene que tener un show”.

“Lo de los otros chicos también estuvo bien. No voy a mentir. Lloré y me emocioné con la segunda pareja”, confesó. A la vez, a Karina se le salió un insulto en medio de la devolución. Entre tanta indecisión, manifestó: “La puta madre, no sé”. Esto hizo reír a uno de los conductores, Ángel de Brito.

La Princesita volvió a demostrar su indecisión: “Sí… no sé qué hacer. Te juro por Dios”. Mientras tanto, los demás la apuraban en exhibir su voto. “Voy a lavarme las manos un poco”, mencionó ella. Finalmente, dio a conocer que su elección a favor de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

No obstante, los ganadores resultaron ser Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Estos se convirtieron en finalistas esa noche. La pareja había recibido el 51,7% de los votos, superando por poco a la otra. Leiva y Lanzelotta deberán enfrentarse a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi el próximo viernes, en la gran final de “Cantando 2020”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados