Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry sacó los fuegos artificiales en el “Celebrating America” tras la investidura de Biden

La diva californiana se presentó en Washington para el cierre del acto.

Tal como se había anunciado en días anteriores, Katy Perry estuvo a cargo del cierre de “Celebrating America”, el acto que se celebró en Washington tras la investidura del presidente Joe Biden. La diva californiana se aseguró de brillar como nunca al cantar su tema “Firework” y a medida que lo hacía, un montón de fuegos artificiales se dejaron ver en el cielo.

Detrás de Katy Perry, el líder demócrata y su esposa, así como Kamala Harris, la nueva vicepresidenta y su marido miraban atónitos los fuegos artificiales mientras Katy Perry cantaba en el centro de una plataforma. Para la ocasión, la cantante optó por un outfit en blanco perla que combinó con guantes largos y joyería plateada que la mantenían radiante.

Katy Perry lució espectacular frente al monumento a Lincoln para interpretar la canción que se cerró el acto con fuegos artificiales dibujando figuras en el cielo oscuro. Cabe mencionar que otras celebridades como John Legend, Chrissy Teigen y Tom Hanks se unieron al “Celebrating America”, una de las noches más esperadas para los seguidores de Joe Biden y Kamala Harris.

La noche de “Celebrating America” comenzó con la actuación de Bruce Springsteen quien interpretó su tema “The Land Of Hopes And Dreams”. Por otra parte, el laureado actor Tom Hanks fue el encargado de enunciar el discurso inaugural del evento, para luego continuar con las actuaciones de los artistas que formaron parte del elenco del show.

Este año, al igual que en 2020 la pandemia signó el evento que debido a las restricciones tuvo que contemplar las presentaciones virtuales, como la de Jon Bon Jovi, quien desde Miami interpretó una canción de los Beatles: “Here Comes The Sun”. Otros como Justin Timberlake y Ant Clemons también participaron interpretando el tema “Better Days”, mientras que en representación del rock llegó Foo Fighters para cantar “Times Like These”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados