Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Khloé Kardashian, tienes un hombre muy caliente»: la reacción de un fan ante una atrevida foto de Tristan Thompson

Ambos intercambiaron comentarios en sus fotos individuales y no pudieron contener la reacción de sus seguidores.

Khloé Kardashian, de 36 años, ha estado desaparecida de las redes sociales en vista de que está disfrutando unos días de vacaciones con su hija True Thompson, de 2. Recientemente, la diva de «Keeping Up with the Kardashians» retomó sus publicaciones en Instagram con una foto de sí misma con una pose sensual echada en el suelo. Obviamente, su pareja Tristan Thompson, de 29, no perdió la oportunidad para lanzarse un piropo.

En el retrato, la celebridad de reality show aparece con un conjunto de leggins, chaqueta y sujetador con estampado de animal print. Ella subtituló: «De la cabeza a los pies – @goodamerican», haciendo alusión a las piezas de su firma de ropa. El jugador de la NBA no se resistió a botar la baba por la madre de su hija y comentó: «Mi reina 👑 ❤️». Esto hace ver que los dos están felizmente enamorados.

Por su parte, Khloé también hizo lo mismo en una foto que compartió Tristan con sus 3.1 millones de seguidores en Instagram. El martes, el jugador de los Boston Celtics lanzó una selfie frente al espejo desde su nueva vivienda en la capital de Massachusetts. Vestía un pantalón beige, remera y gorro tejido color ciruela y zapatillas blancas. «Limpieza en cuarentena 🧼», escribió el canadiense. Khloé dejó un emoji de corazón marrón.

Antes de eso, la estrella de televisión fue nombrada en los comentarios de otra foto de Tristan haciendo ejercicios sin camisa, con el pecho sudado y un jogging pegado a sus piernas. «Qué suerte tiene Khloé 🔥🔥❤❤», dijo un fan. «Khloé tratando de reservar ese plátano 🍌 por eso ella sigue volviendo», expresó otro usuario más osado. «Woooow Khloé Kardashian, tienes un hombre muy caliente👌🏻👏🏻», señaló un tercero.

Kardashian y Thompson retomaron su romance a mediados de 2020 después de su separación en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods. La pareja se fortaleció desde que volvieron a estar juntos durante la pandemia de COVID-19. «En los últimos meses, Tristan realmente le ha demostrado a Khloé que ha cambiado. Es un padre y un socio increíble», destacó una fuente a People el año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados