Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron en suspenso ante un peligro inminente

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja tuvo que lidiar a la distancia con una dura realidad.

Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, anunció la semana pasada en su Instagram que estaba haciendo «Limpieza en cuarentena» después de que dos jugadores de su nuevo equipo Boston Celtics dieran positivo por COVID-19. La estrella de la NBA tuvo que aislarse en su nuevo hogar en Massachusetts, pero nunca perdió contacto con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» y su hija True Thompson, de 2.

La cofundadora de Good American, quien padeció coronavirus a principios de 2020, mantuvo abierta la comunicación con el basquetbolista canadiense desde su casa en Los Ángeles. «Khloé está más que aliviada de que Tristan haya salido de la cuarentena y de que todo salió bien al final. Todo en lo que podía pensar la semana pasada era en el hecho de que él estaba potencialmente expuesto a COVID-19», expresó una fuente a HollywoodLife.

«Ella se mantuvo en contacto con él constantemente, haciendo FaceTim con True, enviando mensajes de texto, llamando. Aunque Tristan era el que estaba aislado, en realidad mantenía a Khloé calmada sobre toda la situación». Todo este movimiento surgió como medida de resguardo después de conocerse los contagios de los jugadores Adam Himmelsbach y Robert Williams.

«Honestamente, esa es su naturaleza. Khloé  está muy feliz de ver que regresa a la cancha porque sabe lo mucho que significa para él y lo emocionado que está. Ella solo quiere asegurarse de que él se mantenga a salvo y que regrese sano a Los Ángeles», agregó el informante. La diva de reality show no ha permitido que las millas les impidan pasar tiempo con Tristan y True. En diciembre, antes de la Navidad, viajó a Boston con la niña.

En medio de rumores de que Khloé está buscando mudarse a Boston de forma permanente, una segunda fuente contó al sitio web que no es cierto. «Ella no tiene planes de irse de Los Ángeles a Boston a tiempo completo. Así que seguirán haciendo lo mejor que puedan». Asimismo, destacó que Thompson no es el mismo hombre mujeriego de antes ya que cambió para recuperar a Khloé y True.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados