Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian habló del final de «Keeping Up with the Kardashians»: ¿cuándo se estrena la última temporada?

La estrella de televisión soltó el primer adelanto de la última temporada de KUWTK.

La serie «Keeping Up with the Kardashians» está llegando a su etapa final. En septiembre de 2020, Kim Kardashian, de 40 años, dejó sin palabras a sus seguidores al anunciar el cierre del programa de televisión que protagonizó durante 14 años y 20 temporadas con su familia: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

El jueves, después de varios meses de intriga, la diva de reality show confesó que la última temporada de KUWTK se estrenará el 18 de marzo en las pantallas de E!. «No los dejaría sin algunas caras de llanto seriamente feas en nuestra última vigésima temporada de Keeping Up With The Kardashian que se estrenará el 18 de marzo en E!», subtituló Kim el video de la primera promoción.

En las imágenes aparecen algunos de los momentos más memorables del clan Kardashian-Jenner, dejando pistas de lo que está por venir. El clip está ambientado con el tema «Sign of the Times» de Harry Styles. Una de las escenas muestra a la familia tambaleándose por la decisión de terminar el programa. «¿Hicimos la elección correcta?», pregunta Kris Jenner dentro del confesionario. 

En otra parte, Kris y Kim se dirigen a su equipo entre lágrimas mientras le cuentan el fin del programa. Además, se rumora un encuentro romántico entre Kourtney Kardashian, de 41, y su expareja Scott Disick, de 37. «Definitivamente están hechos el uno para el otro», expresa Kendall Jenner, de 25, mientras se reproduce una toma de los dos durmiendo en un mismo sofá. Sin embargo, no están juntos. Cada uno está por su lado con sus respectivas parejas.

Los problemas matrimoniales de Kim Kardashian y Kanye West, de 43, no se mencionaron en el primer adelanto. Pero, una fuente contó a Page Six que su inminente divorcio aparecerá en el programa, aunque el rapero no estuvo de acuerdo con que aparezcan sus discordias en la televisión. En el clip también aparecen Kylie Jenner, de 23, y Rob Kardashian, de 36, quienes rara vez salen en el reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados