Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Jeffree Star: ¿una amistad rota por vínculos amorosos con Kanye West?

Un rumor hizo estallar una polémica que ahora no puede ser controlada.

Kim Kardashian y Kanye West están en medio de su «divorcio inminente», según han informado medios estadounidenses. A raíz de su separación, han surgido una serie de rumores sobre la pareja y sus posibles problemas maritales. Uno de ellos está ligado al reconocido maquillador, Jeffree Star, de 35 años, con quien, supuestamente, el rapero, de 43, tuvo una «aventura».

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» y el especialista en el maquillaje solían apoyarse mutuamente con las marcas. Incluso, en 2017, Jeffree asistió al lanzamiento de los productos de KKW Beauty en Los Ángeles. Kim, de 40, también defendió a su entonces amigo después de que lo acusaran de racista ese mismo año. Sin embargo, la diva de reality show se habría sentido «avergonzada» por la especulación sobre el vínculo amoroso entre West y Star.

«Kim está humillada por todo con Jeffree y el divorcio en general. Tiene muchos amigos y mucho respeto en el mundo del maquillaje, así que estaba avergonzada con todos esos rumores de Jeffree», dijo una fuente a The Sun. Todo comenzó cuando una personalidad de TikTok, Ava Louise, insinuó un romance entre West y Star. «Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino», expresó la chica.

Louise indicó en su video que no tenía «pruebas concretas» para confirmar el asunto, pero atribuyó la información a un abogado de entretenimiento con el que conversó. En medio de la polémica, Jeffree acudió a su canal de YouTube junto con un video titulado «Addressing The Kanye Situation» para desmentir el rumor de su vínculo sentimental con el ganador del Grammy.

«Estoy soltero, no me acostaré con nadie. Esto es tan extraño, esto es tan estúpido. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos», destacó. «Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente realmente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada ‘Bitch, Please!’ digo una línea sobre Kanye. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados