Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardshian vive el peor momento de su vida: ¿qué le está pasando?

La diva de televisión está atravesando por serios problemas, más allá de su divorcio.

Kim Kardashian, de 40 años, está lidiando con varios problemas a la vez. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» estaría evaluando su tercer divorcio por las diferencias irreconciliables con Kanye West, de 43. La pareja se ha mantenido viviendo vidas separadas desde el año pasado. Cada uno está por su lado; ella en Los Ángeles con sus cuatro hijos y él solo en su rancho en Cody, Wyoming.

Además de las polémicas que ha desatado su separación con el rapero, la diva de reality show está envuelta en una nueva controversia en redes sociales. Una publicación en la cuenta de Twitter de la diva de reality show ha despertado la indignación de los usuarios. Muchos de ellos no han descartado la ocasión para compartir sus críticas en línea y lanzar disparos explosivos contra ella.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty subió una foto de sí misma en traje de baño de dos piezas, mientras disfrutaba del sol y la pileta en la comodidad de su casa. Ella acompañó la instantánea con el escrito: «Esto es más grande que la vida… esto es el paraíso». Evidentemente, esto no cayó en gracia, sobre todo porque mientras Kim vociferaba sus lujos y excentricidades, muchas personas se debatían entre la vida y la muerte por el COVID-19.

«Estamos en una pandemia, Kim», expresó un fanático. «Esto está muy bien: la gente sufriendo y tú presumiendo», dijo otro. «En ocasiones tienes que ser consciente de lo que hay a tu alrededor, Kim», manifestó un tercero. Pero las críticas no terminaron ahí. «Quizá sea el paraíso para ti, pero no para todos los muertos por coronavirus», reclamó una persona evidentemente molesta.

Pero Kardashian hizo caso omiso a los comentarios. Ella sigue viviendo su vida y publicando cualquier cantidad de fotos de sí misma. El viernes, la estrella de televisión subió un retrato frente al espejo del baño para promocionar su nueva colección de SKIMS, Jelly Sheer. Ella estaba arrodillada en el piso de madera con un short corto de corte alto y un brasier poderoso con profundo escote.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados