Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

¡La acusaron sin piedad! Romina Manguel salió al cruce respondiendo con todo: «No sé por dónde empezar»

La periodista protagonizó un fuerte enfrentamiento en las redes.

Durante la jornada del martes, Romina Manguel se mostró más filosa que nunca en sus redes sociales. La periodista que entrevistó a fuertes figuras como Pablo Echarri, Jorge Lanata, Aníbal Fernández y Patricia Bullrich, recibió una acusación sin piedad y, como consecuencia, salió al cruce respondiendo con todo: «No sé por donde empezar».

En la tarde de ayer, Romina utilizó su cuenta de Twitter para halagar a una de sus colegas. En ese contexto, la periodista lanzó sin filtro: «Viendo el noticiero de América TV le pregunto a Soledad Larghi quién la maquilla porque está lindísima. -Yo, me contesta. ¿Todo hacés bien? Hasta intentar que un entrevistado le responda cuando hace una pregunta y no a su colega».

Como consecuencia, la conductora de América le replicó: «Sos lo más». Sin embargo, no fue la única, sino que decenas de seguidores más también se sumaron al posteo, pero hubo uno que se pasó de la raya. En ese sentido, el internauta disparó filoso: «No te tenía tortillera… pensé que eras fan de pitos kichneristas». Lejos de quedarse atrás, Manguel cruzó al seguidor de la peor manera.

Dejando en claro que no deja pasar ningún comentario, Romina arremetió contra el usuario y expresó: «Todo está tan mal en este mensaje que no sé por dónde empezar… ¿tortillera? ¿Cómo serían los pitos kirchneristas?». A pesar de que el internauta no volvió a responder, hubo otros seguidores de la conductora de RM que aprovecharon el tuit y defendieron a la periodista.

En esa misma línea, los usuarios manifestaron: «Hay que reconocer que te tiran con todo y las devolvés… gran tenista la Manguel», «¿Se usarán en las manifestaciomes para hacer ruido? Tortillera deschava machirulo antiguo», «Estos tipos están enfermos…», «Una vez un taxista me persiguió varias cuadras ofendido porque lo superé en una avenida (machirulo el tipo, ¿no?) y desde su ventanilla me gritó ‘tortillera’. Él creyó que era un insulto… me le reí fuerte en la cara».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados