Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fabra, defensor de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La bomba de último momento que sacude a Boca tras la eliminación: «Fabra se tiene que ir»

Fuertes declaraciones que impactan en el Xeneize.

Uno de los grandes apuntados por los hinchas de Boca tras la eliminación del equipo azul y oro en la Copa Libertadores de América es Frank Fabra. El colombiano tuvo un muy flojo partido desde lo individual: no pudo hacerse fuerte en su banda y encima se fue expulsado en el peor momento del partido. Por eso todos lo critican, incluido un jugador histórico y multicampeón, que no dudó en fulminar al lateral izquierdo.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), José Basualdo fue muy duro con el marcador de punta y lo responsabilizo por dejar a sus compañeros con 10 jugadores en Brasil. «Lo de Fabra es una chiquilinada, dejar al equipo con 10 en ese momento no puede pasar. Un jugador de selección, que reaccione de esa manera, creo que no es correcto. Es una vergüenza, se tiene que ir», manifestó.

Además, remarcó que el equipo perdió mucha jerarquía cuando Eduardo Salvio bajó su rendimiento individual: «A Salvio que era un futbolista importante le agarró un bajón en este último tiempo». Por otro lado, «Pepe» recordó que haber apartado a Pol Fernández le jugó en contra a Boca porque no hay un jugador similar: «Después de la salida de Pol Fernández nunca le encontraron un jugador para tapar esa ausencia».

Serna, furioso

Por su parte, Mauricio Serna atacó a todo el plantel tras la caída en Brasil. Sobre todo por la falta de actitud y fútbol. «Sentí mucha tristeza porque este no es el Boca que todos queremos ver. Boca no compitió, Santos estaba jugando la final y Boca la primera fase», dijo. Y agregó: «No creo que ningún jugador salga a la cancha a perder, pero hay actitudes que no nos gustan, que son reprochables. Son los primeros que saben que no estuvieron a la altura».

«En 180 minutos no le diste una patada en el tobillo a Soteldo. En la primera hay que tirarlo a la tribuna para que se dé cuenta que está jugando una semifinal de Copa frente a Boca», siguió Chicho. Y sentenció: «Lo de Fabra es una irresponsabilidad muy grande, eso no es tener huevos. Huevos es lo que hacía Riquelme con la pelota, los goles de Palermo o las atajadas al ángulo de Córdoba«. Los exjugadores, enojadísimos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados