Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hazard
Hazard, figura del Real Madrid.

BOCA JUNIORS

La bomba de un ídolo de Boca que generó un impacto mundial: «Hazard puede ser mejor que Messi»

Fuertes declaraciones que ya armaron un debate.

La temporada de Lionel Messi en el Barcelona tuvo distintas facetas hasta el momento. El inicio no fue bueno, luego hubo una importante levantada y ahora el capitán de la Selección Argentina atraviesa una meseta en el club donde se formó y jugó toda su vida. Un ídolo de Boca analizó el rendimiento del capitán hasta el momento y soltó una bomba de impacto mundial: mencionó que Eden Hazard puede superar su legado.

Para Hugo Gatti, mítico arquero del conjunto azul y oro, el belga que juega en el Real Madrid puede llegar a ser más grande que Leo. Así lo afirmó en «El Chiringuito», programa futbolístico español donde es panelista desde hace algunos años. «Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando», manifestó el «Loco» sobre el extremo europeo. ¿Tiene razón?

Ante la locura de sus compañeros de panel, Gatti fue por más y ratificó sus dichos. Para él, si Hazard supera todas las lesiones que enfrentó y se pone en forma físicamente, es el mejor del mundo. «Sí. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó», señaló.

El juego del Barcelona

Además, Hugo opinó sobre el nivel de juego del Barcelona de Ronald Koeman. Y destacó la capacidad de los compañeros de Messi para poder jugar bien y lograr triunfos sin su capitán. «Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego», sostuvo. Y más tarde repitió: «Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barsa saca fuerzas y gana. El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien».

«Y si estaba Messi, por ahí no ganaba», aclaró Gatti. «La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían», cerró. Desde hace tiempo, las opiniones del «Loco» contra Messi se hacen virales. ¿Tendrá razón el histórico arquero del fútbol argentino o Messi se repondrá pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados