Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

La canción que Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas no pueden quitarse de la mente

Los actores disfrutan de su estadía en la costa.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas comparten una amistad desde hace varios años. Luego de que los actores trabajaran juntos en una obra teatral, su vínculo se afianzó y cada vez que pueden, se juntan para recordar viejos momentos y construir buenos recuerdos. En las últimas horas se dio a conocer que se fueron a vacacionar juntos en la costa argentina.

Como era de esperarse, comparten en sus redes sociales todo lo que les sucede. En las últimas historias del Instagram de Nico, confirmaon que no pueden dejar de cantar ni bailar el hit del verano. Se trata de «Si me tomo una cerveza«, de Migrantes con Alico. En los videos se los puede observar rodeando una fogata e instintivamente comienzan a interpretar la canción que se le metió a la cabeza.

Sin duda alguna, Nico Vázquez está teniendo un lindo verano. A finales de diciembre pasado, el actor se reunió con Santi Maratea, una gran amigo. De esta manera, el influencer compartió una imagen con Nico. «2020 bien cerrado», escribió Santi en su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos, la publicación alcanzó los 30 mil likes y superó los 400 comentarios. Uno de ellos, fue la respuesta de Vázquez. «Te quiero mucho», expresó el actor.

Vale recordar que Nico Vázquez se vio involucrado en un escándalo tras las duras acusaciones de Stefano de Gregorio. En ese sentido, Santi Maratea salió a defenderlo. El influencer habló sobre el comportamiento de Nico durante el rodaje de un proyecto audiovisual. A pesar de haber sido muy demandante, el instagramer lo disfrutó. «Nico Vázquez siempre arma altos grupos, tipo grupos de gente humana, gente piola», declaró Maratea.

Minutos después, Maratea confirmó la buena relación que mantiene con el también productor. «Como eran muchas horas de rodaje con gente que no conocía, yo en un momento re especial y se armó algo muy lindo. Muy contenedor, muy Nico Vázquez», relató Santi en sus historias. Luego, aclaró que trabajar junto al actor argentino siempre era un placer, ya que fue un apoyo incondicional durante un momento complicado de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados