Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

“La cara de Marta lo dice todo”: la razón del enojo y preocupación de la perra de Cachete Sierra

El actor manifestó algo que a su mascota no le gustó para nada.

Cachete Sierra arrancó el 2021 de la mejor manera: ganó el Cantando 2020. Durante su paso por el programa que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández, el actor se destacó por su carisma, pero también gracias a la presencia de Marta, su perra, que, al parecer ahora está enojada y preocupada. ¡Enterate por qué!

Siempre se dijo que el perro es el mejor amigo del hombre. Y así parece que se llevan Sierra con su mascota. Son inseparables. El artista la llevaba a los ensayos del Cantando 2020 y la perra se quedaba inmóvil. Luego, con el correr del tiempo, comenzó a hacerse presente directamente en los estudios donde se emitía el concurso de canto.

Cada vez que Marta lo acompañaba, todos morían de amor por ella. Es que, además de ser muy bella y cariñosa, está muy bien educada. Para contextualizar un poco más la cuestión, Sierra podía estar cantando junto a Inbal Comedi, y Marta, tranquilamente, pasearse por la pista sin interceder en la interpretación de los participantes.

Así las cosas, Marta se transformó en una figura más de la pantalla del Trece. Al principio, sus visitas al programa eran esporádicas. Cachete no quería abusar. Pero como rindió, la perra estuvo allí con más frecuencia, a tal punto de que se transformó en un clásico: estuvo al lado de su dueño en las últimas galas.

Pero, ¿por qué está enojada y preocupada? Es que, al parecer, ya no será la única perra popular, porque el ganador del Cantando 2020 subió una foto con ella y Ramón, otro perro, quien también tendrá Instagram como ella: “Ramón se hizo ig y la carita de Marta lo dice todo 😂😂😂Estos dos se van a sacar chispas Mabel 💥 @miraloaramon & @marta_staffy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados