Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez compartió un tierno video de su bebé jugando con un amigo muy especial

La modelo grabó a sus seres queridos.

La China Suárez subió a su Instagram un bonito video de su bebé, Amancio. El niño que había tenido junto a Benjamín Vicuña se hallaba sentado en una cama. De pronto, apareció el perro de la familia. El chiquillo acercó su mano al canino para tocarlo y, el otro, comenzó a darle varios lengüetazos. La actriz le agregó un emoji de corazón al clip. Este ablandó a varios seguidores de la modelo.

Más tarde, la artista publicó otra historia junto a su familia. Esta se encontraba en un restaurante y aguardaban a que les traigan el postre. La reacción de esta cuando finalmente llegó su pastel no tuvo desperdicio. “No, no, no”, repitió la joven al observar el delicioso platillo. “No les explico lo rico que está”, comentó Suárez.

Se trataba de una torta de oreo, crema y chocolate. La China probó un poco y le sacó una foto para promocionar el sitio en Pilar. Hace poco, reveló que se encontraba grabando un nuevo proyecto todos los días. Sin embargo, tenía prohibido revelar el nombre del mismo. Varios fans especularon que se trataba de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Esto era debido a que a ella se la vio en compañía de Fernán Mirás, un actor que integraba el elenco de esa telenovela. Además, la tira había tenido un final abierto, lo cual permitía una continuación. Debido a la frecuencia con la que la hacían asistir, muchos aseguraron que se trataba de una novela. Por otra parte, la actriz también decidió trabajar en una ficción junto a su pareja. Se trataba de “Sesiones”, de Disney+.

Hace poco, la artista volvió a grabar en un video de maquillaje. Esta mostró el procedimiento de un makeup muy fresco, que era ideal para los días de calor. Utilizó tonos rosados y un mismo producto que se aplicó en los labios, ojos y mejillas. “Pink vibes”, comentó en el video. El mismo tuvo más de 100 mil likes y recibió muchos mensajes de sus fanáticos, quienes la halagaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados