Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Arellano

ESPECTÁCULO

La compañera de Pato Arellano rompió el silencio tras su pelea: «Me incomoda mucho»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Estará de acuerdo el cantante con sus palabras?

Luego de su renuncia al Cantando 2020 cuando era compañero de Laura Novoa, Pato Arellano regresó a la pista para ocupar el lugar de Jey Mammon que no podía continuar en el certamen a causa de la enfermedad de su padre y a otros proyectos laborales que se superponían con los horarios de grabación del ciclo de Canal Trece. Tras ocupar su lugar durante algunas galas, vivió un picante cruce con Carla del Huerto, su compañera, que rompió el silencio tras su pelea en una de las últimas galas.

Todo sucedió cuando los participantes salieron a la pista para cantar la canción de la pelicula de Disney «La bella y la bestia» y deslumbraron con su impactante look para esta ocasión. Desde que ingresó a la pista, Carla estaba muy nerviosa y terminó confesando todo en vivo respecto a su relación con Arellano. ¿Qué dijo? ¿Tienen problemas al igual que los que habían con Novoa?

«¿Por qué eligieron Disney?», quiso saber Ángel de Brito, el conductor del programa. «No sé de quien fue la idea, tuya creo», manifestó Carla mirando a su compañero de equipo. «Surgió cuando estábamos discutiendo», dijo Pato entre risas. «Hicimos un pequeño acting chicos, no sé si se notó. No, estoy muy nerviosa por lo que me van a preguntar. Me quiero pedir un auto ya. No pasó nada, son cosas que suceden, yo estoy muy contenta de estar con Pato», comenzó diciendo la participante.

«Es un gran artista y una hermosa persona. Y con Euge, que es una hermosa persona, la amo, es una amiga de toda la vida. Cosas que suceden, la vida misma, pero no pasa nada. Creo que una sola vez me peleé con un novio en mi vida. No me peleo con la gente, no me gusta. Me incomoda mucho», agregó. «¿Sufrís?», quiso saber De Brito. «Sí, mucho», cerró diciendo la concursante y volvió a hacer hincapié en que hay buena relación entre ella y el cantante.

Recordemos que en las imágenes que se mostraron en el programa se ve al dúo en una acalorada charla. Sin embargo, ellos negaron que fuera una pelea y admitieron que estaban intentando decidir que tema cantar en el próximo ritmo. ¿Será verdad o solo dijeron eso para la cámara? ¿Tendría el equipo este tipo de conflictos con Jey Mammon? ¿Quién habrá sido el culpable de las peleas a comienzos del certamen, Laura o Patricio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados