Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

La confesión de Mauro Szeta que dejó a todos con la boca abierta: «Soy adicto»

El panelista no se guardó absolutamente nada.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Mauro Szeta se desempeña en Telefe desde hace varios años, donde está encargado de dar las noticias policiales en el ciclo que conduce Verónica Lozano. Fue justamente allí, donde esta vez sorprendió a cada uno de sus compañeros con los que contó en vivo.

Y es que en Cortá por Lozano analizaron lo que sucedió en uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en estos últimos años: MasterChef Celebrity. En el ciclo que conduce Santiago del Moro, ya se están preparando todos para encarar los últimos programas de esta primera edición que rápidamente se convirtió en el programa favorito de millones de argentinos que los siguen cada noche.

En este desafío, debieron preparar sándwiches, una competencia que aunque en un principio parecía no tener grandes complicaciones, dejó al descubierto a algunos participantes que no lograron convencer al jurado. Fue en ese momento donde Mauro Szeta habló de su pasión por estas preparaciones, y confesó lo que hace prácticamente todos los días al salir del canal.

“Eran raros, yo también me hubiera anotado lo que era. Había pasta de zanahoria, que se yo…ni te acordás. Uno está acostumbrado a hacer algo sencillo”, disparó el panelista de Cortá por Lozano mientras hacián referencia a las dificultades que habían tenido al momento de tener que elegir y de llevar adelante las preparaciones. Fue una de sus compañeras la que hizo una pregunta inesperada.

“¿Y cuál es tu sandwich favorito?”, indagó la periodista Paola Juárez. “Voy a dar un graph. Yo soy adicto al sandwich, sí adicto al sandwich. Por ejemplo un día al volver de acá, por ahí me meto dos o tres de pan lactal con lo que venga”, sentenció Mauro Szeta sin titubear. Sin lugar a dudas, MasterChef no deja de dar que hablar y cada vez son más los apasionados por este ciclo que reunió a grandes figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados