Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

La decisión de Benjamín Vicuña al enterarse que Pampita tenía coronavirus

El actor tuvo que posponer sus planes.

Pampita dio positivo de coronavirus tras regresar de su viaje a México. Recientemente, se dio a conocer la reacción de su expareja, Benjamín Vicuña, al informarse de la noticia. En el programa “Los ángeles de la mañana”, conducido por Laurita Fernández, charlaron sobre el tema. En el show, revelaron que la actual pareja de la China Suárez tenía programado realizar un viaje junto a sus pequeños. No obstante, luego de asimilar el hecho, decidió cancelarlo.

Hace poco, se vio a la actriz paseando por un centro comercial con sus pequeñas y uno de los chiquillos que Vicuña había tenido junto a Pampita. Además, este se habría quedado a dormir el fin de semana junto a la familia. Esto provocó la furia de Nicolás Cabré, el ex de Suárez, quien se preocupó por la salud de Rufina, la niña que tuvo con la modelo. Sin embargo, los tests de los chicos habrían dado negativo. Esto llevó una gran tranquilidad a los adultos.

“Me cuentan que llegaron el jueves de México y el viernes se fueron con Benjamín”, informó una panelista de “Intrusos”, Marcela Baños. Además, Adrián Pallares confirmó: “El fin de semana, los hijos de la China Suárez estuvieron con los de Pampita”. A pesar del susto, el PCR de Benjamín y Suárez habrían dado negativo. Mientras tanto, la pareja de Roberto García Moritán sigue en aislamiento.

“Es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No es por señalar, sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación. Tengo entendido que los chicos igual no dieron positivo y están bien. Pero hay que esperar los días y ahora están en cuarentena”, informó Laurita.

Hace un tiempo, Benjamín y la China anunciaron que se realizaban hisopados dos veces por semana. Ambos se encuentran filmando sus proyectos de ficción todos los días. Los dos estarían grabando una nueva serie producida por Kapow para Disney. La misma requería que se sigan estrictos protocolos sanitarios. Todavía no se reveló su nombre, pero se encuentra dirigida por Ana Katz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados