Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

La decisión de Borré, entre seguir en River y una venta a Europa: «Estoy feliz acá»

El atacante colombiano no esconde su deseo personal y le lleva un poco de calma a los hinchas del Millonario.

Hay tres jugadores de River que en el próximo mes de junio quedarán en libertad de acción. A razón de que no se trata de simples piezas, sino que son figuras que le dan otro perfil futbolístico al equipo dentro del campo de juego. Y hay una situación que es bastante particular. ¿Quién es el apuntado? Borré. El atacante brindó una entrevista y reveló cuales son sus intenciones de cara a los próximos meses.

«En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club», manifestó el jugador en VBar Caracol de Colombia. Esto le permite a Marcelo Gallardo tener la seguridad que al menos el delantero tiene intenciones de seguir defendiendo la camiseta del Millonario. Ahora solo resta lo más importante: conseguir que se produzca la renovación de contrato.

Algo que es bastante complicado. Ya que River debe adquirir otro 25% de su ficha y para lograrlo tiene que pagarle al Atlético de Madrid la cifra de 3.5 millones de euros. Un monto que se encuentra muy lejos de la realidad económica que vive el club. Sin embargo, ya hay en marcha una estrategia financiera para lograr un plan de pagos. Y así darle tanto al entrenador como al jugador la satisfacción de continuar en el fútbol argentino.

Por otro lado, a Borré le consultaron sobre la realidad que vive la Argentina. «Hoy, en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia. Y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol», expresó. Es cierto, el país no vive un buen pasar. Y eso genera que muchos jugadores analicen la posibilidad de emigrar a cualquier lugar que sea ordenado desde lo financiero.

No obstante, el atacante conoce de primera mano que no va encontrar otro club en el planeta que le ofrezca lo que el Millonario le da. «Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí», reconoció. Por lo tanto, la posibilidad de marcharse es algo latente siempre y cuando la oferta venga desde algún lugar que disponga de un atractivo futbolistico superior al del Más Grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados