Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

La desgracia persigue a Johnny Depp: ahora no podrá interpretar a uno de sus más exitosos y recientes personajes

La carrera artística del actor va de mal en peor.

La suerte no está del lado de Johnny Depp. El actor, de 57 años, ha perdido grandes ofertas de trabajo después de que su expareja Amber Heard, de 34, solicitara el divorcio al denunciarlo por violencia doméstica en mayo de 2016. Incluso, la modelo y actriz compartió fotografías de su rostro golpeado y pidió una orden de alejamiento en un juzgado en Los Ángeles porque temía por su vida.

En medio de esta polémica, el diario británico The Sun lanzó un artículo en 2018 en el que tildaba a la estrella de «Piratas del Caribe» de «golpeador de esposas». Depp denunció al tabloide por difamación, pero terminó perdiendo el juicio. El juez Andrew Nicol pudo probar 12 de las 14 acusaciones que Heard había presentado ante el Tribunal Superior de Londres a fines de 2020.

El 6 de noviembre de 2020, Depp dio a conocer en Instagram que Warner Bros. lo despidió de la saga de «Animales Fantásticos». «Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición», dijo. Aún así, el actor recibiría parte de las ganancias de la cinta porque había firmado un contrato de pago o reproducción.

Pero, ahora, una nueva desgracia ha llegado a su vida. Warner Bros. reveló que está preparando una nueva película sobre «Charlie y la Fábrica de Chocolate» después de 15 años de su increíble éxito. Evidentemente, Johnny fue descartado y no volverá a su papel de Jack Sparrow. De acuerdo a los informes, la productora está buscando un actor más joven para el personaje.

Se dice que el director Paul King quiere un actor menor a 30 años pero de alto perfil para poder financiar la película que abarcará los comienzos de Willy Wonka. De momento no se ha confirmado ningún nombre, pero dentro de las posibilidades están Timothée Chamalet y Tom Holland. La producción iniciará antes del primer semestre y su estreno está pautado para el 17 de marzo de 2023.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados