Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

La dura acusación que recibió Antonio Laje por lo que hizo: «Dejen de meter miedo»

El conductor en el ojo de la tormenta.

Antonio Laje es uno de los periodistas más polémicos de la televisión. A cargo de la conducción del programa matutino informativo, «Buenos Días América», logró convertirse en uno de los conductores favoritos de A24. Sin embargo, los televidentes parecen no estar conforme con su labor periodística y lo dejan en claro en las redes sociales. Esta vez, dispararon contra el ciclo televisivo.

Luego de publicar un fragmento del programa, donde hablaban sobre la preocupación que representa el aumento de caso positivos de Covid y el descubrimiento de casos de coronavirus junto al dengue en el país, un usuario de Twitter no logró contenerse y explotó de furia. «Dejen de meter miedo ya!!! Como le gusta a los medios escarbar en la mierd*!!!!», lanzó en la plataforma virtual.

No es la primera vez que Antonio Laje recibe decenas de críticas por sus acciones al aire. Anteriormente, el conductor habló con una historiadora y realizaron un repaso por los presidentes argentinos que no obtuvieron pensión alguna al retirarse del mandato. Esto despertó la molestia de algunos televidentes. Uno de ellos, se encargó de transmitirlo en las redes sociales. «Como se nota q a #antoniolaje le molesta Cristina, ‘cuantos presidentes se murieron pobres?’ se pregunta. Le jode la pensión de Cristina. Y para intentar disimular solo al final tira «de Menem para acá» @BDAprograma», expresó un usuario de Twitter.

Como si fuera poco, el conductor sigue recibiendo fuertes críticas por lo sucedido con Cristóbal López, quien aseguró que el conductor había hecho mal uso de sus fuentes periodísticas. Además, en la mañana de hoy, Antonio Laje fue el centro de las polémicas opiniones de varios televidentes de América Tv y de los usuarios de la red social más directa y fuerte de la actualidad.

«Antonio Laje está a tres ‘Cristina’ de convertirse en Leuco», «Vamos Laje, un poquito más y estás en el top 3 de los antipatria», «Laje te faltó decir que los mandó Cristina, que raro ya estás cerca de Leuco», «Imperdible la cara de Laje al escuchar al periodista de Inglaterra…que quieren tener el feeling que tiene Argentina y México por la Vacunación..no puede ser tan AntiPatria no quiere que le vaya bien a la Argentina» dispararon algunos usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados