Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La durísima chicana con la que Diego Brancatelli liquidó a Mauricio Macri

El periodista arremetió contra el expresidente.

Diego Brancatelli no solamente se destaca por su rol de periodista, sino también por ser una de las personas difíciles de convencer a la hora de debatir, algo que lo destaca y mucho en «Intratables» hace tiempo. Así como Gustavo Sylvestre o Víctor Hugo Morales, su antimacrismo se hace notar de manera seguida. Y se ratificó de manera reciente cuando el resaltado soltó una durísima chicana contra el propio Mauricio Macri.

En esta oportunidad, quien integra la intendencia de la localidad bonaerense de Pilar compartió un video en el cual muestra al expresidente con ciertas dificultades a la hora de leer el discurso que llevaba a cabo. Incluso el remate del mismo cuenta con la figura de Diego Maradona en una entrevista de 2016 que le concedió a Víctor Hugo Morales en C5N en la cual critica a quien era mandatario en ese entonces porque «¡no sabe leer! Y es presidente de la Nación». La puntada final la dio el comunicador al agregar en su tweet: «Abran las escuelas ya! Sino los chicos pueden terminar leyendo como él», disparó Brancatelli.

En concordancia con lo que es el pensamiento del integrante de América TV, algunos comentarios no se hicieron esperar para seguir liquidando a quien también fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2015. «O diciendo que la diabetes es una enfermedad de ricos…», «Jaja miren al mamerto leyendo, patético… quiere que abran las escuelas porque tiene miedo que la hija salga a él», manifestaron.

Recordemos que casi a fin de año, Brancatelli se encargó de arremeter contra el expresidente de la Nación entre 2015 y 2019 porque el mismo sorprendió al hacer un retweet a El Dipy, quien en sus clásicos hilos apuntó filosamente en contra del kirchnerismo pegándole a varios de sus estandartes. Es por eso que el integrante del programa que conduce Fabián Doman fue claro en lo que pensaba. «Macri retuitea según su nivel intelectual. A quien admira y quien le es funcional», lanzó en esa oportunidad.

Si bien hubieron comentarios muy negativos contra su persona, como suele ocurrirle y más viniendo del ámbito tuitero, Diego encontró el lado positivo en dos usuarios que avalaron sus palabras y agregaron más críticas contra quien supo comandar a Boca Juniors. «El Dipy es mucho más inteligente que Macri. Bueno cualquiera lo es» y «No le da ni para rt al Dipy…», arrojaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados