Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

La durísima crítica de Eduardo Feinmann contra Roberto Baradel

El periodista arremetió contra el dirigente sindical.

Se sabe que una de las voces opositoras a todo lo que tiene que ver con la presidencia de Alberto Fernández es la de Eduardo Feinmann. El periodista siempre encuentra algún detalle para oponerse de todo lo que salga del mandatario como también de Cristina Kirchner. En esta oportunidad, su enfoque estuvo en Roberto Baradel, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires, a quien le dejó una durísima crítica.

En lo que es el debate por el comienzo de las clases de forma presenciales o virtuales, lo cierto es que desde el sindicato quieren discutir algunas condiciones de lo que es la apertura propuesta por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Esto generó que el comunicador sea letal contra el representante de los docentes en materia sindical. «Los Baradel de la vida son el virus que ataca la educación», disparó.

Aunque varios criticaron esta expresión que usó el conductor. «Los Feinmann de la vida, criticando, detrás de un escritorio, ganando fortunas, trabajando antaño en un medio comandado por alguien que se enriqueció , como mínimo, de manera sospechosa durante los 90, burlándose de los trabajadores, de los desaparecidos…» y «Hola Feinmann de la vida, ¿por qué no vas a recorrer los baños de las escuelas y vas en las horas de comedor a ver cómo están esos baños de esas escuelas? ¿Te acordás de la gripe A y lo que afectaba a los niños? ¿Te creés que después del 2009 se hicieron mejoras higiénicas?», arrojaron.

Pero no fue la primera vez que le ocurre esto. En lo que fue el posteo de un video, luego borrado, contra el kirchnerismo, un usuario lo encaró fuerte. «¿De qué te reís acondroplásico coprófago o enano come mier**? Si vos sos mas cuadrado que este del chiste, o vas a decir que sos un intelectual, macrista del or**!!!», disparó. La respuesta de Feinmann no se hizo esperar. «Gracias maestro por el mensaje. Muy halagador. Buen año», indicó con ironía. Aunque hubo más con incluso una contestación del integrante de Radio Rivadavia. «Qué pelotu** que sos Feinmann. Te merecés todas las puteadas que recibís de los kirchneristas», arrojó punzante un cibernauta. «Son siempre una cocarda para mí», aseguró en la contestación Edu.

Después hubo un integrante del ámbito tuitero que se apiadó de lo que le toca vivir al periodista en la red social del pajarito habitualmente. «Amo la paciencia que tiene Eduardo Feinmann», sostuvo para que Eduardo le diga: «Hay mucho cabeza de pulpo. De todos los sectores. Hay que ser comprensivo», lanzó picante. De esa misma respuesta apareció un cibernauta cruzándolo. «Pobre pulpo, bicho inteligente si lo hay…», soltó para una contundente respuesta de quien integraría La Nación+. «Pero tiene el aparato digestivo en la cabeza… por ende, mier** en la cabeza», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados