Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

La emoción de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, últimos finalistas del «Cantando 2020»

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se volvieron locos al descubrir que eran los segundos finalistas del «Cantando 2020».

Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron los primeros participantes del «Cantando 2020» en pasar a la final. Ayer, jueves, se reveló que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta serán quienes los enfrenten en esta última batalla en el concurso de canto. Los espectadores del programa reaccionaron a esta victoria a través de las redes. «Tremendo programa, piel de gallina las dos parejas. No me podía decidir por ninguno».

«Amo que llegue Ángela. Lástima que tuvieran que enfrentarse hoy a Rocío y a Rodrigo, que son también dos animales. Esa es la verdadera final», «Merecidísimo», «Me saco el sombrero. Los dos grupos son geniales, muy difícil decidirse con esas hermosas voces. Ojalá mañana ganen los mejores», «¡Mañana con todo y a ganar esa final!», «La verdad cualquiera de los dos se lo merecía. Felicidades Ángela, tenés una voz espectacular», escribieron.

A pesar de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pasaran a la final, la interpretación de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari de «Aleluya» fue uno de los mejores momentos de la noche. La pareja logró llevarse todos los votos del jurado con esta canción. Hicieron llorar a Nacha Guevara. «No quiero decir más de lo que dicen todos pero estoy muy feliz y muy emocionada», les dijo la cantante.

«Es una noche hermosa. Inolvidable. Son personas muy especiales y les deseo desde mi corazón todo lo mejor porque se lo merecen. Ok. Hay que elegir», dijo la jurado, antes de votar a la pareja. Karina La Princesita sumó: «Los otros ritmos me costaron más pero este no tanto. Voy a decirlo directamente, Ángela, sos la perfección. Me encanta», dijo.

«Brian, venís acompañando bien y hay una evolución enorme en vos. En esta canción, lo que generaron Rocío y Rodrigo también lo sentimos todos. Para mí no hay un error en ninguno de los cuatro. Pero me dejé llevar por el corazón y lo que sentí. En una pareja sentí más diferencia y la otra estuvo más pareja. Es la pareja dos», aseguró la cantante tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados