Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre

DEPORTES

La escalofriante amenaza de muerte que recibió Diego Latorre después del partido de River: “Te tenemos fichado”

El comentarista publicó los mensajes en su cuenta de Twitter.

En la noche de ayer River fue por la épica a Brasil y destrozó a Palmeiras en su cancha. Sin embargo, la victoria por 2-0 no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Libertadores teniendo en cuenta que en la ida el Verdao se llevó de Buenos Aires una victoria de 3-0 que lo hizo imponerse en el global. El encuentro fue relatado para la Argentina por Mariano Closs y comentado por Diego Latorre, quien tuvo que pasar por una situación más que lamentable.

El exjugador de Boca, quien hace tiempo viene teniendo un lugar en los medios siendo más que respetado, tuvo que soportar que un simpatizante del Millonario le escribiera por mensaje privado una amenaza de muerte. Gambeta decidió publicar los textos a través de sus redes sociales para hacer visible esta situación. “La concha de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River”, lanzó el delincuente en primer punto.

Lo más escalofriante llegó después, ya que le hicieron saber a Latorre que saben dónde vive. “Siempre haces lo mismo hijo de puta, si no la cortás te recontra cago a tiros pedazo de cornudo. Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de puta”, fue la amenaza que tuvo que sufrir el relator.

“Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina”, escribió como reflexión Gambeta, haciendo alusión a que también estará en la transmisión del encuentro entre Boca y Santos. A lo largo de su carrera como futbolista Latorre se mostró como una persona polémica, con gestos picantes adentro de la cancha y frases que se recuerdan hasta hoy, como el famoso “cabaret”. Su imagen cambió totalmente desde que se asentó en los medios.

Con sus conceptos futbolísticos a la hora de explicar cada jugada se convirtió en una de las estrellas primero de Fox Sports y ahora de ESPN. Está claro nunca quedarán conformes todos los hinchas con cada uno de los comentarios, pero eso no implica recaer en una amenaza de muerte. No se sabe si esto terminará en una denuncia policial, aunque todo hace indicar que quedó todo más que dicho con el posteo en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados