Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

¿La extrañás? Reviví los mejores momentos de Belu Lucius en MasterChef Celebrity

La influencer quedó afuera de la competición.

Comenzó la semana de las finales de Masterchef Celebrity, donde ya tenemos cinco competidores en carrera sabiendo que para el jueves quedarán los dos finalistas que estarán el lunes 18 de enero en la gran definición. En ese sentido, la primera en caer fue Belu Lucius en lo que fue una prueba donde todos tuvieron que cocinar macarrones dulces para llenar y presentar en una cajita que Damián Betular les otorgó. Tras su sorprendente caída y la gran repercusión por redes, se conocieron sus mejores momentos en el certamen.

A partir de lo que fue su destitución de la competencia, lo cierto es que desde el programa realizaron y viralizaron un compilado de sus mejores momentos allí. Desde las partes de mayor emoción que vivió, hasta el día que cocinó junto a su hermana, los días que le tocó obtener algún premio o elogio por su plato, el momento en que llegó a ser jurado… del jurado y muchos más.

Hay que decir que la esposa del jugador de rugby, con paso por Los Pumas Javier Ortega Desio, recibió un apoyo incondicional en las redes sociales ya sea por el talento que desplegó en el reality como también por el humor y labor de compañera que imprimió dentro de la competencia. Sus compañeros y hasta los jueces resaltaron y mucho esas cualidades que mostró.

Recordemos que tras consumarse su eliminación, Lucius también charló en el backstage: “Puedo verlo como que llegué lejos. Estuve cerca de la final. Me divertí y cociné cosas que en mi vida hubiese podido preparar. Estoy feliz, hice algo por mí, después desde hace tanto tiempo de que no disfruto un trabajo así. Me siento emocionada por la alegría que tengo en este momento”.

La influencer destacó lo más importante que le había dejado el show: “Me llevo amigos, experiencias, recetas, la buena onda de todos mis compañeros. Todas cosas buenas”. Esta se mostró muy cariñosa: “A todos les agradezco de corazón. Por tanta buena energía y esas palabras de aliento”. Finalmente, Belu aseguró que todos sus colegas tenían la oportunidad de triunfar: “Cualquiera puede ganar. Todos saben cocinar”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados